Raúl no se irá al Blackburn Rovers y se queda en el Schalke

  • El club inglés ha trasladado la oferta a las oficinas del Schalke 04
  • Raúl ha sido el que declinó la proposición de jugar en la Premier League
  • Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es
Ampliar fotoEl delantero español del Schalke seguirá en el equipo alemán dirigido por Rangnick, en la foto

El delantero español del Schalke seguirá en el equipo alemán dirigido por Rangnick, en la fotoEFE

RTVE.es / AGENCIAS 

El Schalke 04 ha anunciado que el español Raúl González ha rechazado una oferta para fichar por el Blackburn Rovers inglés y que el excapitán del Real Madrid permanecerá en el equipo alemán.

En su página web, el Schalke reconoce la oferta del Blackburn -equipo en el que milita Míchel Salgado, excompañero de Raúl en el Madrid y en la selección española-, que fue descartada por el delantero madrileño.

No era nuestra intención traspasarlo

El Schalke admite haber recibido una oferta del Blackburn por Raúl, en palabras de su director deportivo Horst Heldt: "a pesar de que tanto el técnico, Ralf Rangnick, como mi compañero en la directiva Peter Peters y yo siempre hemos indicado que no era nuestra intención traspasarlo".

El Schalke ha trasladado la oferta a Raúl, que la ha desestimado

El Schalke le hizo llegar la oferta al jugador, que ha declinado la posibilidad de ser traspasado. "Raúl nos ha dicho que se quiere quedar con nosotros y nos ha pedido que rechazáramos la oferta del Blackburn Rovers. Esto ya lo hemos hecho. Nos alegramos de que Raúl quiera seguir aportando todo lo posible en el futuro para lograr nuestro éxito deportivo", ha explicado Heldt en la página del equipo.

El delantero, de 34 años, llegó al Schalke procedente del Real Madrid en verano de 2010 como fichaje de rango internacional para el club de la Cuenca del Ruhr.

Ha disputado 36 encuentros oficiales con el Schalke y marcado 14 goles, además de haberse ganado el aprecio cerrado de la afición de su equipo, con el que ha obtenido la Copa de Alemania, la pasada temporada, la Supercopa, en el arranque del actual curso y fue la pieza fundamental para alcanzar las semifinales de la Champions, el hito europeo más grande en la historia del club. 

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Real Madrid suma y sigue en Basilea

FELIPE FERNÁNDEZ

Un solitario gol de Cristiano Ronaldo certifica la primera plaza del grupo B. Es la victoria consecutiva número 15 para el equipo de Ancelotti.

Michel Platini

"El Balón de Oro debe ser para un jugador campeón del mundo"

Platini asegura que "hace cuatro años ya dije que el premio debería haber ido a un español".

­ ­ ­ ­
Un agente de Policía armado hace guardia frente a la sede del Parlamento británico.

El Gobierno británico quiere
ampliar su poder para impedir
el retorno de yihadistas

Londres impulsa una ley cuestionada incluso por un asesor de Cameron. Prevé órdenes temporales de exclusión y da poderes para confiscar pasaportes y obliga a centros educativos a actuar contra la radicalización de los alumnos.

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los públicos

Ana Mato dimite como ministra de Sanidad por el 'caso Gürtel'

A. M. PLAZA.- La ministra de Sanidad no quiere que su permanencia en el partido se use para dañar al Gobierno y al PP.

­ ­ ­ ­
Operarios descargan barriles con petróleo

La OPEP llega dividida ante la decisión de recortar o no su producción en su reunión del jueves

Arabia Saudí puede aguantar con el precio hasta 70 dólares mientras que Venezuela e Irán necesitan un barril a 100 para cuadrar sus cuentas.

­ ­ ­ ­

Jean-Luc Godard. Tutorial de uso y manejo

ESTEBAN RAMÓN.- El veterano director de 84 años estrena Adiós al lenguaje, con la que que obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes, y continúa situado en los extremos más experimentales del cine.

­ ­ ­ ­
Un cibercafé en Túnez.

La brecha digital aumenta: 2.500 millones de personas no pueden permitirse Internet

Ha aumentado en 100 millones los habitantes de países menos conectados, según el informe de la UIT. España está entre los 10 primeros países en habilidad de uso de TIC.

Espacio reservado para promoción
cid:817