Anterior Amaya es condenado a 20.000 euros de multa y a un año sin carné de conducir Siguiente Del Bosque no ha hecho "nada especial" con De Gea Arriba
El delantero español del Schalke seguirá en el equipo alemán dirigido por Rangnick, en la foto
El delantero español del Schalke seguirá en el equipo alemán dirigido por Rangnick, en la foto EFE

Raúl no se irá al Blackburn Rovers y se queda en el Schalke

  • El club inglés ha trasladado la oferta a las oficinas del Schalke 04

  • Raúl ha sido el que declinó la proposición de jugar en la Premier League

  • Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es

|

El Schalke 04 ha anunciado que el español Raúl González ha rechazado una oferta para fichar por el Blackburn Rovers inglés y que el excapitán del Real Madrid permanecerá en el equipo alemán.

En su página web, el Schalke reconoce la oferta del Blackburn -equipo en el que milita Míchel Salgado, excompañero de Raúl en el Madrid y en la selección española-, que fue descartada por el delantero madrileño.

No era nuestra intención traspasarlo

El Schalke admite haber recibido una oferta del Blackburn por Raúl, en palabras de su director deportivo Horst Heldt: "a pesar de que tanto el técnico, Ralf Rangnick, como mi compañero en la directiva Peter Peters y yo siempre hemos indicado que no era nuestra intención traspasarlo".

El Schalke ha trasladado la oferta a Raúl, que la ha desestimado

El Schalke le hizo llegar la oferta al jugador, que ha declinado la posibilidad de ser traspasado. "Raúl nos ha dicho que se quiere quedar con nosotros y nos ha pedido que rechazáramos la oferta del Blackburn Rovers. Esto ya lo hemos hecho. Nos alegramos de que Raúl quiera seguir aportando todo lo posible en el futuro para lograr nuestro éxito deportivo", ha explicado Heldt en la página del equipo.

El delantero, de 34 años, llegó al Schalke procedente del Real Madrid en verano de 2010 como fichaje de rango internacional para el club de la Cuenca del Ruhr.

Ha disputado 36 encuentros oficiales con el Schalke y marcado 14 goles, además de haberse ganado el aprecio cerrado de la afición de su equipo, con el que ha obtenido la Copa de Alemania, la pasada temporada, la Supercopa, en el arranque del actual curso y fue la pieza fundamental para alcanzar las semifinales de la Champions, el hito europeo más grande en la historia del club. 

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente