Raúl no se irá al Blackburn Rovers y se queda en el Schalke

  • El club inglés ha trasladado la oferta a las oficinas del Schalke 04
  • Raúl ha sido el que declinó la proposición de jugar en la Premier League
  • Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es
Ampliar fotoEl delantero español del Schalke seguirá en el equipo alemán dirigido por Rangnick, en la foto

El delantero español del Schalke seguirá en el equipo alemán dirigido por Rangnick, en la fotoEFE

RTVE.es / AGENCIAS 

El Schalke 04 ha anunciado que el español Raúl González ha rechazado una oferta para fichar por el Blackburn Rovers inglés y que el excapitán del Real Madrid permanecerá en el equipo alemán.

En su página web, el Schalke reconoce la oferta del Blackburn -equipo en el que milita Míchel Salgado, excompañero de Raúl en el Madrid y en la selección española-, que fue descartada por el delantero madrileño.

No era nuestra intención traspasarlo

El Schalke admite haber recibido una oferta del Blackburn por Raúl, en palabras de su director deportivo Horst Heldt: "a pesar de que tanto el técnico, Ralf Rangnick, como mi compañero en la directiva Peter Peters y yo siempre hemos indicado que no era nuestra intención traspasarlo".

El Schalke ha trasladado la oferta a Raúl, que la ha desestimado

El Schalke le hizo llegar la oferta al jugador, que ha declinado la posibilidad de ser traspasado. "Raúl nos ha dicho que se quiere quedar con nosotros y nos ha pedido que rechazáramos la oferta del Blackburn Rovers. Esto ya lo hemos hecho. Nos alegramos de que Raúl quiera seguir aportando todo lo posible en el futuro para lograr nuestro éxito deportivo", ha explicado Heldt en la página del equipo.

El delantero, de 34 años, llegó al Schalke procedente del Real Madrid en verano de 2010 como fichaje de rango internacional para el club de la Cuenca del Ruhr.

Ha disputado 36 encuentros oficiales con el Schalke y marcado 14 goles, además de haberse ganado el aprecio cerrado de la afición de su equipo, con el que ha obtenido la Copa de Alemania, la pasada temporada, la Supercopa, en el arranque del actual curso y fue la pieza fundamental para alcanzar las semifinales de la Champions, el hito europeo más grande en la historia del club. 

­ ­ ­ ­

La franquicia Iniesta - Isco sostiene a España

ANTONIO SERRANO

La selección española ha vencido por la mínima a los ucranianos (1-0), con gol de Morata. Iniesta e Isco fueron los mejores del partido y pusieron la magia.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los públicos

El copiloto estaba de baja médica y lo ocultó a la empresa

Andreas Lubitz estaba de baja el día que estrelló el avión, según la Fiscalía de Düsseldorf. La prensa alemana recoge que sufrió una grave depresión hace seis años.

­ ­ ­ ­
El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana y la prisión permanente revisable

El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana

Movimientos sociales y partidos denuncian los recortes de libertades de la 'ley Mordaza' ante el Congreso de los Diputados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido"

LAURA GARCÍA TORRES.- RTVE.es entrevista al actor por su primera cinta de director, El maestro del agua. Se estrena el 24 de abril y narra la Batalla de Galípoli con "perspectiva fresca". Olga Kurylenko interpreta una "mujer valiente" que se rebela contra la tradición.

­ ­ ­ ­
Excavación en la necrópolis de Qubbet el-Hawa.

Hallan restos de cáncer de mama en un esqueleto de hace más de 2.000 años

Es la evidencia más antigua de la enfermedad que se tiene hasta ahora. Se han hallado en una mujer de unos 30 o 40 años de la egipcia región de Asuán.

Espacio reservado para promoción
cid:817