Raúl no se irá al Blackburn Rovers y se queda en el Schalke

  • El club inglés ha trasladado la oferta a las oficinas del Schalke 04
  • Raúl ha sido el que declinó la proposición de jugar en la Premier League
  • Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es
Ampliar fotoEl delantero español del Schalke seguirá en el equipo alemán dirigido por Rangnick, en la foto

El delantero español del Schalke seguirá en el equipo alemán dirigido por Rangnick, en la fotoEFE

RTVE.es / AGENCIAS 

El Schalke 04 ha anunciado que el español Raúl González ha rechazado una oferta para fichar por el Blackburn Rovers inglés y que el excapitán del Real Madrid permanecerá en el equipo alemán.

En su página web, el Schalke reconoce la oferta del Blackburn -equipo en el que milita Míchel Salgado, excompañero de Raúl en el Madrid y en la selección española-, que fue descartada por el delantero madrileño.

No era nuestra intención traspasarlo

El Schalke admite haber recibido una oferta del Blackburn por Raúl, en palabras de su director deportivo Horst Heldt: "a pesar de que tanto el técnico, Ralf Rangnick, como mi compañero en la directiva Peter Peters y yo siempre hemos indicado que no era nuestra intención traspasarlo".

El Schalke ha trasladado la oferta a Raúl, que la ha desestimado

El Schalke le hizo llegar la oferta al jugador, que ha declinado la posibilidad de ser traspasado. "Raúl nos ha dicho que se quiere quedar con nosotros y nos ha pedido que rechazáramos la oferta del Blackburn Rovers. Esto ya lo hemos hecho. Nos alegramos de que Raúl quiera seguir aportando todo lo posible en el futuro para lograr nuestro éxito deportivo", ha explicado Heldt en la página del equipo.

El delantero, de 34 años, llegó al Schalke procedente del Real Madrid en verano de 2010 como fichaje de rango internacional para el club de la Cuenca del Ruhr.

Ha disputado 36 encuentros oficiales con el Schalke y marcado 14 goles, además de haberse ganado el aprecio cerrado de la afición de su equipo, con el que ha obtenido la Copa de Alemania, la pasada temporada, la Supercopa, en el arranque del actual curso y fue la pieza fundamental para alcanzar las semifinales de la Champions, el hito europeo más grande en la historia del club. 

­ ­ ­ ­
El nuevo San Mamés aguarda al Nápoles

El nuevo San Mamés aguarda al Nápoles

El Athletic parte con ventaja por el 1-1 cosechado en San Paolo. Será el primer encuentro oficial una vez cerrada al completo la estructura del estadio.

­ ­ ­ ­

Conflicto de Gaza

Programas para todos los públicos

Los gazatíes celebran el alto al fuego pero no olvidan sus muertos

La euforia y el alivio se entremezcla con el sufrimiento entre la población. Miles de personas salen a celebrar a las calles una "victoria sin precedentes".

­ ­ ­ ­
EL RIOJANO CÉSAR LUENA SERÁ EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE

El PSOE asegura que no participará en las negociaciaciones de la reforma electoral

El secretario de Organización tilda la reforma de "teatrillo a la medida de Génova". También cree que en el PSOE "no hay urgencia de primarias".

­ ­ ­ ­
Publicidad sobre la venta de vivienda en la localidad malagueña de Estepona

El número de hipotecas para viviendas subió en junio un 19% respecto a las de un año antes

Se inscribieron 17.137 operaciones en los registros en ese mes. Respecto a mayo, se inscribieron un 4,6% menos de hipotecas para viviendas.

­ ­ ­ ­
Fragmento de la portada de 'Orgullo y satisfacción 1'

El cómic en RTVE.es

Bernardo Vergara: "El Nº 1 de 'Orgullo y Satisfacción' analiza la calidad de la democracia"

JESÚS JIMÉNEZ.- Tras el éxito del número cero lanzan la revista digital el 1 de septiembre. Cada número irá dedicado a un tema de actualidad

­ ­ ­ ­
Un atlas sobre la Antártida documenta por primera vez 9.000 especies marinas de este continente

Un atlas documenta 9.000 especies marinas de la Antártida

La base de datos, elaborada por más de un centenar de científicos, describe desde microorganismos hasta grandes cetáceos.

La sonda Rosetta selecciona cinco puntos para aterrizar en el cometa

La sonda Rosetta selecciona cinco puntos para aterrizar en el cometa

La misión, la primera en la historia que aterrizará en un cometa, pretende estudiar el origen y la evolución del Sistema Solar.

Espacio reservado para promoción
cid:817