Enlaces accesibilidad

Ginés Carvajal, agente de Raúl, descontento con el trato recibido por el Schalke 04

  • Raúl recibió dos ofertas de renovación que pospuso hasta el final de su contrato
  • El agente Ginés Carvajal no entiende la actitud del Schalke 04
  • El club alemán está filtrando informaciones sobre las dudas sobre su continuidad

Por
Raúl celebra la Copa de Alemania conseguida ante el Duisburgo en mayo
Raúl celebra la Copa de Alemania conseguida ante el Duisburgo en mayo

Ginés Carvajal, agente del delantero español del Schalke 04 Raúl González, ha dicho que "el Schalke 04 está confundiendo a sus aficionados y a todo el mundo al filtrar informaciones extrañas sobre su renovación" cuando ambas partes habían pactado aparcar la prolongación de su contrato para el final de la presente campaña.

"Me senté con el club a hablar de la prolongación del contrato de Raúl en dos ocasiones. Una, justo tras eliminar al Inter de Milán en la Liga de Campeones y entrar en semifinales. Raúl les dejó claro por cortesía y caballerosidad que aún era pronto para pronunciarse y prefería esperar a renovar al final de esta temporada para ver cómo se encontraba y si ambas partes estaban conformes, en un gesto de armonía y buena voluntad", ha añadido el representante del jugador español.

Sin embargo, en las ultimas semanas, el Schalke 04 de forma inesperada ha mandado dos mensajes, uno de ellos de su director deportivo Horst Heldt hoy, justo en el momento de mayor popularidad del futbolista en Alemania.

Raúl venció la copa tras 9 años sin títulos del Schalke

Antes de ganar la Copa de Alemania, en Berlín, al Duisburgo y tras dejar en el camino al Bayern de Munich en su casa a partido único, el Schalke reiteró su interés en renovar a Raúl, situación que emplazó el futbolista a abordar con calma en el año 2012.

Raúl, que en ese momento podría haber firmado y haber asegurado el pago de un salario y una ficha importante por dos temporadas más, no quiso hablar entonces de dinero y apeló a las excelentes relaciones personales para entablar una negociación sin urgencias donde ambas partes se sintieran a gusto.

Ginés Carvajal no entiende cómo se maneja últimamente el futuro del futbolista en el club de Genselkirchen. Raúl ha ganado en doce meses una Copa de Alemania y una Supercopa, tras vencer este verano al campeón de la Bundesliga, el Borussia de Dortmund.

Raúl es desde su llegada a Alemania uno de los futbolistas más admirados y desde Franz Beckenbauer, icono del Bayern Munich y del fútbol germano, hasta el presidente de Adidas, el alemán Herbert Heiner recientemente, han ensalzado el papel del español para hacer crecer el prestigio de la Bundesliga.