Enlaces accesibilidad

El representante de Maicon asegura que éste se quedará "casi seguro" en el Inter

  • Caliendo: "No tengo noticias sobre ninguna negociación con el Madrid"
  • El Manchester City ha sido el primer club en mostrar interés por el  brasileño

Por
El brasileño ha pedido  a los medios que se le respete
El brasileño ha pedido a los medios que se le respete

El representante del futbolista brasileño Maicon, Antonio Caliendo, ha asegurado que el lateral del Inter de Milán continuará "muy probablemente" en las filas del club italiano.

"Tenemos contrato con el Inter, ésta es la realidad de los hechos", ha afirmado Caliendo en una entrevista para la página web Calciomercato, tras las especulaciones vertidas por los medios deportivos sobre el futuro del brasileño.

Caliendo se ha referido también a la supuesta negociación entre el Inter y Real Madrid para la contratación del jugador internacional brasileño y ha asegurado que habla con Maicon "todos los días" y no "sabemos nada de esta negociación".

Según Caliendo, el Manchester City, dirigido por Roberto Mancini quien entrenó a Maicon durante su etapa en el Inter, ha sido el primer equipo en "mostrar su interés" por el jugador.

El agente también ha hecho referencia a la relación del futbolista con su actual club y ha confirmado que una vez que regrese el brasileño "se aclararán muchos aspectos".  "Maicon sólo quiere que no se le falte al respeto", ha subrayado Caliendo.

El director deportivo del Inter de Milán, Marco Branca, ya  había asegurado días atrás que su club aún no ha recibido ninguna  oferta oficial por el fichaje del lateral brasileño, al que muchos  sitúan en el Real Madrid o en el Manchester City.