Enlaces accesibilidad

El Liverpool y el City firman unas insulsas tablas

  • El City acusó la baja de su delantero, Carlos Tévez
  • El Tottenham alcanza la cuarta plaza al ganar al Wigan
  • El Aston Villa golea 5-2 al modesto Burnley

Por
El jugador Gareth Barry, del Manchester City, lucha por el balón con Dirk Kuyt, del Liverpool.
El jugador Gareth Barry, del Manchester City, lucha por el balón con Dirk Kuyt, del Liverpool.

El Manchester City y el Liverpool empataron a nada en el partido más destacado de la vigésimo séptima jornada de la 'Premier League', marcada por la victoria del Tottenham (0-3) ante el Wigan que sube a los 'Spurs' hasta la cuarta plaza.

En el City of Manchester, el City y el Liverpool protagonizaron un soporífero partido en el que se vio el miedo en ambos equipos de encajar una derrota que les alejaría de los puestos europeos de los que se 'cayó' el conjunto de Anfield.

Los de Roberto Mancini acusaron demasiado la baja del argentino Carlos Tévez en el ataque acompañando a Adebayor que se encontró muy solo y únicamente creaban peligro con las internadas del joven Johnson.

La única buena noticia para los 'reds' fue la vuelta a los terrenos de juego del israelí Benayoun y de Fernando Torres que disputó los últimos quince minutos después de caer lesionado el pasado 13 de enero cuando se dañó el cartílago de la rodilla derecha.

Por su parte, el Tottenham se llevó los tres puntos en el campo del Wigan con los tantos del internacional Jermain Defoe, que ya suma 16, y de Roman Pavlyuchenko que, por dos veces, guió a su equipo hasta la cuarta plaza que garantiza el acceso a la Liga de Campeones.

Abultada victoria del Aston Villa

Además, el Aston Villa consiguió derrotar (5-2) al modesto Burnley que comenzó adelantándose en el marcador por medio de Steven Fletcher. Después, Ashley Young, Downing, por partida doble, Heskey y Agbonlahor materializaron la victoria local que se vio 'maquillada' por el tanto final de Paterson.

Con esta victoria, los de Martin O'Neill se mantienen en la séptima posición a un punto de los puestos europeos mientras que el Burnley sigue hundido en el descenso.

Finalmente, el Blackburn Rovers venció (3-0) al Bolton Wanderers y el Fulham consiguió dar la vuelta (2-1) al marcador gracias a los goles de Duff y de Bobby Zamora que neutralizaron el tanto de Baird en propia puerta.