El Liverpool y el City firman unas insulsas tablas

  • El City acusó la baja de su delantero, Carlos Tévez
  • El Tottenham alcanza la cuarta plaza al ganar al Wigan
  • El Aston Villa golea 5-2 al modesto Burnley
Ampliar fotoEl jugador Gareth Barry, del Manchester City, lucha por el balón con Dirk Kuyt, del Liverpool.

El jugador Gareth Barry, del Manchester City, lucha por el balón con Dirk Kuyt, del Liverpool.EFE

EUROPA PRESS - LONDRES 

El Manchester City y el Liverpool empataron a nada en el partido más destacado de la vigésimo séptima jornada de la 'Premier League', marcada por la victoria del Tottenham (0-3) ante el Wigan que sube a los 'Spurs' hasta la cuarta plaza.

En el City of Manchester, el City y el Liverpool protagonizaron un soporífero partido en el que se vio el miedo en ambos equipos de encajar una derrota que les alejaría de los puestos europeos de los que se 'cayó' el conjunto de Anfield.

Los de Roberto Mancini acusaron demasiado la baja del argentino Carlos Tévez en el ataque acompañando a Adebayor que se encontró muy solo y únicamente creaban peligro con las internadas del joven Johnson.

La única buena noticia para los 'reds' fue la vuelta a los terrenos de juego del israelí Benayoun y de Fernando Torres que disputó los últimos quince minutos después de caer lesionado el pasado 13 de enero cuando se dañó el cartílago de la rodilla derecha.

Por su parte, el Tottenham se llevó los tres puntos en el campo del Wigan con los tantos del internacional Jermain Defoe, que ya suma 16, y de Roman Pavlyuchenko que, por dos veces, guió a su equipo hasta la cuarta plaza que garantiza el acceso a la Liga de Campeones.

Abultada victoria del Aston Villa

Además, el Aston Villa consiguió derrotar (5-2) al modesto Burnley que comenzó adelantándose en el marcador por medio de Steven Fletcher. Después, Ashley Young, Downing, por partida doble, Heskey y Agbonlahor materializaron la victoria local que se vio 'maquillada' por el tanto final de Paterson.

Con esta victoria, los de Martin O'Neill se mantienen en la séptima posición a un punto de los puestos europeos mientras que el Burnley sigue hundido en el descenso.

Finalmente, el Blackburn Rovers venció (3-0) al Bolton Wanderers y el Fulham consiguió dar la vuelta (2-1) al marcador gracias a los goles de Duff y de Bobby Zamora que neutralizaron el tanto de Baird en propia puerta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Real Madrid hace pleno y el Atlético se afianza

Los blancos suman una nueva victoria en Anfield por un convincente 0-3, mientras que el Atlético le endosa un 5-0 al Malmö sueco en una gran segunda parte.

El Real Madrid congela Anfield

Programas para todos los públicos
ÓSCAR LÓPEZ

Victoria de los blancos ante el Liverpool (0-3), con goles de Cristiano y Benzema, dos.

GOLES: 0-1, 0-2, 0-3

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La policía de Canadá abate a un tirador tras un asalto al Parlamento

Un soldado ha muerto por los disparos del tirador abatido. El primer ministro ha sido, Stephen Harper, ha sido evacuado.

­ ­ ­ ­
La Policía registra el domicilio de Oleguer Pujol en Barcelona

Oleguer Pujol queda en libertad imputado por blanqueo tras el registro de su casa

El juez Pedraz investiga al hijo del expresidente catalán Jordi Pujol por presunto blanqueo y fraude. La operación sigue el rastro de la compra de un hotel.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Fragmento de una viñeta de 'El Niño Rock', de Sergio Mora

Sergio Mora: "'El Niño Rock' sabe a chicle Bang Bang y a Petazetas"

JESÚS JIMÉNEZ.- El popular artista lanza el cómic "El Niño Rock". “Rock es un niño soñador, inocente y tontorrón", asegura

­ ­ ­ ­
Mapa de Bilbao, en la provincia de Vizcaya, de 1940.

Unos 48.500 mapas online muestran la evolución de las ciudades españolas

El Instituto Geográfico Nacional los ha digitalizado de su archivo. Los mapas se trazaron entre 1870 y mediados del siglo XX.

Espacio reservado para promoción
cid:22732