El Liverpool y el City firman unas insulsas tablas

  • El City acusó la baja de su delantero, Carlos Tévez
  • El Tottenham alcanza la cuarta plaza al ganar al Wigan
  • El Aston Villa golea 5-2 al modesto Burnley
Ampliar fotoEl jugador Gareth Barry, del Manchester City, lucha por el balón con Dirk Kuyt, del Liverpool.

El jugador Gareth Barry, del Manchester City, lucha por el balón con Dirk Kuyt, del Liverpool.EFE

EUROPA PRESS - LONDRES 

El Manchester City y el Liverpool empataron a nada en el partido más destacado de la vigésimo séptima jornada de la 'Premier League', marcada por la victoria del Tottenham (0-3) ante el Wigan que sube a los 'Spurs' hasta la cuarta plaza.

En el City of Manchester, el City y el Liverpool protagonizaron un soporífero partido en el que se vio el miedo en ambos equipos de encajar una derrota que les alejaría de los puestos europeos de los que se 'cayó' el conjunto de Anfield.

Los de Roberto Mancini acusaron demasiado la baja del argentino Carlos Tévez en el ataque acompañando a Adebayor que se encontró muy solo y únicamente creaban peligro con las internadas del joven Johnson.

La única buena noticia para los 'reds' fue la vuelta a los terrenos de juego del israelí Benayoun y de Fernando Torres que disputó los últimos quince minutos después de caer lesionado el pasado 13 de enero cuando se dañó el cartílago de la rodilla derecha.

Por su parte, el Tottenham se llevó los tres puntos en el campo del Wigan con los tantos del internacional Jermain Defoe, que ya suma 16, y de Roman Pavlyuchenko que, por dos veces, guió a su equipo hasta la cuarta plaza que garantiza el acceso a la Liga de Campeones.

Abultada victoria del Aston Villa

Además, el Aston Villa consiguió derrotar (5-2) al modesto Burnley que comenzó adelantándose en el marcador por medio de Steven Fletcher. Después, Ashley Young, Downing, por partida doble, Heskey y Agbonlahor materializaron la victoria local que se vio 'maquillada' por el tanto final de Paterson.

Con esta victoria, los de Martin O'Neill se mantienen en la séptima posición a un punto de los puestos europeos mientras que el Burnley sigue hundido en el descenso.

Finalmente, el Blackburn Rovers venció (3-0) al Bolton Wanderers y el Fulham consiguió dar la vuelta (2-1) al marcador gracias a los goles de Duff y de Bobby Zamora que neutralizaron el tanto de Baird en propia puerta.

­ ­ ­ ­
Bale: "Trataremos de ganar los seis títulos"

Bale: "Trataremos de ganar los seis títulos"

El galés está muy ilusionado con la Supercopa de Europa que se juega en Cardiff. Sobre James asegura que "ojalá haga en el Madrid lo mismo que en el Mundial".

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Israel "no ve problable un alto el fuego en las próximas horas"

Israel "no ve probable un alto el fuego en las próximas horas"

El número de fallecidos palestinos ya supera los 725, la mayoría civiles. Hamás condiciona el alto el fuego al fin del bloqueo a Gaza.

­ ­ ­ ­

Las víctimas del tren de Santiago, convencidas de que se pudo evitar

MARÍA MENÉNDEZ.- No quieren que la responsabilidad recaiga solo en el maquinista y apuntan a Fomento. Murieron 79 personas.

Medallas, una misa y una ofrenda floral para el primer aniversario del accidente de Santiago

M. MENÉNDEZ.- Víctimas, vecinos de Angrois y emergencias reciben la Medalla de Oro.

­ ­ ­ ­

El paro en España

Los parados bajan en 310.400 en el segundo trimestre y la tasa cae al 24,47%

Los parados bajan en 310.400 y la tasa al 24,47% de abril a junio

Es el mayor descenso trimestral en la serie histórica de la EPA. Se crean 402.400 empleos, la mayor cifra en nueve años

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Lo mejor del cómic y el cine en la Comic-Con de San Diego

JESÚS JIMÉNEZ.- Se presentan las películas más esperadas de los próximos meses. Y se entregan los premios Eisner, los más importantes del mundo del cómic. Este año hay tres españoles nominados: David Aja, José Domingo y Emma Ríos

Espacio reservado para promoción
cid:22732