El Liverpool y el City firman unas insulsas tablas

  • El City acusó la baja de su delantero, Carlos Tévez
  • El Tottenham alcanza la cuarta plaza al ganar al Wigan
  • El Aston Villa golea 5-2 al modesto Burnley
Ampliar fotoEl jugador Gareth Barry, del Manchester City, lucha por el balón con Dirk Kuyt, del Liverpool.

El jugador Gareth Barry, del Manchester City, lucha por el balón con Dirk Kuyt, del Liverpool.EFE

EUROPA PRESS - LONDRES 

El Manchester City y el Liverpool empataron a nada en el partido más destacado de la vigésimo séptima jornada de la 'Premier League', marcada por la victoria del Tottenham (0-3) ante el Wigan que sube a los 'Spurs' hasta la cuarta plaza.

En el City of Manchester, el City y el Liverpool protagonizaron un soporífero partido en el que se vio el miedo en ambos equipos de encajar una derrota que les alejaría de los puestos europeos de los que se 'cayó' el conjunto de Anfield.

Los de Roberto Mancini acusaron demasiado la baja del argentino Carlos Tévez en el ataque acompañando a Adebayor que se encontró muy solo y únicamente creaban peligro con las internadas del joven Johnson.

La única buena noticia para los 'reds' fue la vuelta a los terrenos de juego del israelí Benayoun y de Fernando Torres que disputó los últimos quince minutos después de caer lesionado el pasado 13 de enero cuando se dañó el cartílago de la rodilla derecha.

Por su parte, el Tottenham se llevó los tres puntos en el campo del Wigan con los tantos del internacional Jermain Defoe, que ya suma 16, y de Roman Pavlyuchenko que, por dos veces, guió a su equipo hasta la cuarta plaza que garantiza el acceso a la Liga de Campeones.

Abultada victoria del Aston Villa

Además, el Aston Villa consiguió derrotar (5-2) al modesto Burnley que comenzó adelantándose en el marcador por medio de Steven Fletcher. Después, Ashley Young, Downing, por partida doble, Heskey y Agbonlahor materializaron la victoria local que se vio 'maquillada' por el tanto final de Paterson.

Con esta victoria, los de Martin O'Neill se mantienen en la séptima posición a un punto de los puestos europeos mientras que el Burnley sigue hundido en el descenso.

Finalmente, el Blackburn Rovers venció (3-0) al Bolton Wanderers y el Fulham consiguió dar la vuelta (2-1) al marcador gracias a los goles de Duff y de Bobby Zamora que neutralizaron el tanto de Baird en propia puerta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La Juve hace aflorar las dudas del Real Madrid

ÓSCAR LÓPEZ

Victoria de los turineses por 2-1 en la ida de semifinales de Champions. Morata y Tévez, de penalti, marcaron para los locales. Cristiano Ronaldo hizo el gol del Madrid.

­ ­ ­ ­

Elecciones Reino Unido 2015

El Reino Unido, entre el 'parlamento colgado' y el gobierno de coalición

El Reino Unido se encamina
hacia el fin del bipartidismo

JUAN TATO.- Las encuestas vaticinan un empate técnico entre los dos grandes partidos.

­ ­ ­ ­

Debate de investidura en Andalucía

Programas para todos los públicos

La oposición rechaza la investidura de Susana Díaz en primera vuelta

Los 62 diputados de PP-A, Podemos, Ciudadanos e IU han votado en contra. Díaz pide "responsabilidad" para formar Gobierno al no haber "una mayoría alternativa".

­ ­ ­ ­

Tomm Moore: "'La canción del mar' se inspira en Miyazaki"

JESÚS JIMÉNEZ.- El director presenta en Madrid esta fantástica historia que fue finalista al Oscar a mejor Película de Animación y que se estrena este viernes

­ ­ ­ ­
Descubren la galaxia más lejana hallada hasta ahora y determinan su distancia a la Tierra

Descubren la galaxia más lejana hallada hasta ahora y determinan su distancia a la Tierra

En una exploración a la época en que el Universo tenía el 5% de su edad. Es uno de los objetos más brillantes del Universo temprano.

Espacio reservado para promoción
cid:22732