El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, quiso transmitir un mensaje de tranquilidad a su llegada al aeropuerto de Santiago de Chile, donde permanecerá este fin de semana con permiso del club, al afirmar que su "relación con los jugadores es buenísima" ya que dirige a "un grupo fenomenal", mientras que reconoció que su deber es saber convivir con la presión en el banquillo blanco.
Mi relación con los jugadores es buenísima
"Es un grupo fenómeno, mi relación con los jugadores es buenísima y trabajamos muy normal. Sé lo que estoy haciendo", se defendió el chileno, dejando claro que confía en esta plantilla.
Por su parte, el 'Ingeniero' reconoció estar sometido a una "gran presión" aunque lo lleva con normalidad: "Sé que mi puesto provoca presión, pero estoy acostumbrado a ella", mientras que quiso quitar hierro a la situación de su equipo ya que "estamos punteros en la Champions y a un punto del Barcelona en Liga", recordó.
Del Bosque solo introduce cambios imprescindibles sobre el equipo del Mundial. La plantilla de la Eurocopa aporta múltiples soluciones para la mayoría de sus posiciones.
Especial: Eurocopa 2012
El mediador de la ONU adelanta su regreso a Siria en pleno clamor internacional contra la matanza.
Sus planes para cumplir con el déficit deberán estar para el próximo Consejo de Política Fiscal, a mediados de junio.
ANA MARTÍN PLAZA.- Niega que la subida de la prima de riesgo española tenga que ver con la nacionalización de Bankia.
JON BANDRÉS.- La exposición 'El imaginario de Leonardo', muestra las 600 páginas de los códices I y II, que reflejan el interés por entender y dominar la naturaleza del genio florentino.
Almacenan el doble de carbono que los bosques, pero son uno de los ecositemas más amenazados.