Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Madrid disputa las semifinales de Champions ante el Chelsea inglés. Un duelo que es el más importante del año tras dos tempradas cayendo en cuartos de final. Aunque todavía quedará la vuelta, los de Zidane quieren un buen resultado para encarrilar el pase antes de tener que disputar la vuelta la próxima semana en territorio inglés. Zidane destaca que el Chelsea es un gran equipo que "defiende bien y ataca bien". "Hay que estar atentos", añade.

Real Madrid y Chelsea se miden este martes en las semifinales de Champions y, pese a la importancia del partido, ambos entrenadores han tenido que hablar en sus comparecencias de la Superliga. Ninguno de los dos sospecha de la UEFA, ni esperan reprimendas por que sus clubes hayan impulsado la creación de la Superliga. En este sentido, Zidane ha destacado que "los árbitros harán su trabajo", mientras que Tuchel afirmó que confía "al 100% en los árbitros, la UEFA y en la competición". En el aspecto puramente deportivo, Zidane podrá contar con Kroos, pero no con Mendy. Además, también estará Hazard, que espera tener una buena actuación ante su exequipo.

¿Quiénes han sido los valientes, e inconscientes, jugadores que se han atrevido a tocar la copa antes de una final? Muniain se acordará de haberla tocado en la final de Copa ante la Real Sociedad seguro pero, ¿quién más se ha atrevido? La realidad es que muchas veces ha acabado muy mal como en los casos de Zidane o Payet, pero hubo otros que también tentaron a la suerte y no salieron tan escaldados. Repasamos algunos de los momentos más sonados con Antía André

El ténico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado satisfecho del pase de su equipo a semifinales de la Champions League después de empatar 0-0 ante el Liverpool. "Hemos sabido sufrir esta noche", destacó el francés, que elogió la labor de sus jugadores y aseguró que "merecimos pasar de ronda". Además, pese a optar a dos títulos, el técnico del Madrid pide prudencia para lo que queda de temporada. "Estamos vivos en las dos competiciones pero no hemos ganado nada. Estamos ahí, al final, donde se juega todo, pero tenemos que seguir así", resaltó.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha deseado que el capitán Sergio Ramos "se quede" en el equipo y que el de octubre no haya sido su último Clásico, como también espera que el de este sábado no sea el último para Leo Messi, del que espera que se quede "en el Barcelona" por el "bien" de LaLiga Santander, además de aventurar que vivirán un duelo "de exigencia máxima" y que, "pase lo que pase", la competición seguirá abierta.

"Ojalá que no (haya sido el último Clásico de Ramos). No va a jugar mañana, es una pena. Esperemos que se quede aquí", declaró sobre el camero, lesionado, en rueda de prensa, en la que manifestó que "tampoco" quiere que el argentino Leo Messi se vaya del conjunto azulgrana. "Tampoco. Que se quede en el Barcelona. Está bien ahí. Está bien para la liga española", señaló.