Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La nueva entrega del videojuego Far Cry nos traslada a Yara, un país caribeño ficticio en el que tendremos que tomar las armas para derrocar al tirano Antón Castillo.

Zoom Net entrevista a algunos de los responsables del juego de Ubisoft, que en esta entrega apuesta por una dinámica llamada "Resolver". Se trata de crear armas y vehículos con los objetos que vayas encontrando en tu camino hacia la revolución. El jugador puede optar por asumir el rol de un protagonista femenino o masculino, siendo la historia la misma para ambos.

FOTO: Ubisoft

En Watch Dogs Legion comenzaremos controlando a un solo personaje, pero el núcleo del juego consiste en sumar agentes a nuestra causa para tener más formas de afrontar las misiones. Podemos jugar con cualquier ciudadano de Londres si logramos reclutarlo. Tras acercarnos a alguien y pedirle que se una a la rebelión, nos pedirá que le hagamos un favor, que puede ser borrar una deuda o una huella digital o consumar a una venganza. Una vez cumplida nuestra parte, se incorporará a nuestro equipo con sus habilidades y objetos propios.

Watch Dogs Legion está disponible en PC, Stadia y en las consolas de Sony y Microsoft.

La tercera entrega de la franquicia de Ubisoft se traslada a Londres, donde deberemos liderar a un grupo clandestinos de hackers a los que se les responsabiliza falsamente de un ataque terrorista. El grupo DedSec se tendrá que enfrentar a diversas amenazas, entre ellas la corporación militar privada Albion y el clan criminal de los Kelley.

Watch Dogs Legion está disponible en PC, Stadia y en las consolas de Sony y Microsoft.

La tercera entrega en la franquicia de Ubisoft nos transporta a un Londres distópico, donde tendremos que desmontar una conspiración creando nuestro propio grupo de agentes de la resistencia. El videojuego nos permite reclutar a cualquier ciudadano y convertirlo en agente. Cada personaje tiene sus propias habilidades y personalidad.

Watch Dogs Legion está disponible en PC, Stadia y en las consolas de Sony y Microsoft.

La saga de combates aéreos de Bandai Namco debuta en la generación actual de consolas con una entrega que se mantiene fiel al espíritu Ace Combat. Tendremos persecuciones intensas de cazas y decenas de objetivos terrestres que destruir en medio de una historia con toques de ciencia ficción. A lo largo de 20 misiones lucharemos por cambiar el rumbo de la guerra entre las naciones ficticias de Osea y Erusea.

Entre las novedades de esta séptima entrega numerada, un modo multijugador para un máximo de ocho jugadores y tres espectaculares misiones en realidad virtual para PlayStation VR.

La saga desarrollada por la compañía sueca DICE regresa a sus orígenes. 17 años después de Battlefield 1942, volvemos a la Segunda Guerra Mundial con un first person shooter que introduce algunos cambios en las mecánicas del juego. Battlefield V apuesta por un mayor componente táctico en su multijugador y ofrece escenarios poco tratados en los videojuegos.

A lo largo de 2019 irá recibiendo actualizaciones que amplíen su contenido.

Concidiendo con el centenario del final de la Primera Guerra Mundial, los estudios Aardman y Digixart han lanzado un juego que rinde homenaje a los soldados que combatieron. Aardman, los creadores de Wallace y Gromit y La oveja Shaun, han desarrollado un estilo pictórico que se asemeja a la pintura impresionista. 

11-11 Memories Retold narra la historia de dos personajes. Harry es un fotógrafo canadiense que se alista para impresionar a la chica de la que está enamorado. Kurt es un ingeniero alemán que marcha al frente para buscar a su hijo, desaparecido en combate. Sus destinos se cruzarán en unos túneles y tendrán que colaborar para sobrevivir a una guerra sin sentido.

Después de llevarnos al Himalaya, a la América profunda, y hasta a la Edad del Bronce, la saga Far Cry nos trasladará en 2021 a una ficticia isla caribeña en la que tendremos que derrocar al tirano Antón Castillo. Far Cry 6, que estará disponible el 5 de octubre en PC y en las consolas de las dos generaciones que conviven, apunta a ser una de las entregas más políticas y ambiciosas de la franquicia, y da un salto cinematográfico con la presencia del actor Giancarlo Esposito.

El temible Gus Fring de Breaking Bad y Moff Gideon en The Mandalorian vuelve a ser el antagonista en una producción que se anuncia como 'A Ubisoft Original', acercándola temáticamente a las miniseries de las plataformas digitales.

FOTO: Ubisoft