Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La tercera entrega del videojuego de carreras de Ubisoft nos traslada a Oahu, la isla más poblada de Hawái. Además de coches, podemos pilotar aviones, lanchas y motocicletas.

The Crew Motorfest está disponible en las consolas de Playstation, Xbox y en PC.

FOTO: Imagen promocional de The Crew Motorfest. UBISOFT

El videojuego de Mojang Studios amplía el universo de Minecraft con un título en el que tendremos que gestionar recursos y crear un ejército para hacer frente a una invasión. A lo largo de la campaña tendremos que destruir las bases de los piglins del inframundo y proteger las aldeas del mundo superior.

Minecraft Legends está disponible en PC, Xbox Series S/X, Playstation 4/5 y Nintendo Switch.

Después de llevarnos al Himalaya, a la América profunda, y hasta a la Edad del Bronce, la saga Far Cry nos trasladará en 2021 a una ficticia isla caribeña en la que tendremos que derrocar al tirano Antón Castillo. Far Cry 6, que estará disponible el 5 de octubre en PC y en las consolas de las dos generaciones que conviven, apunta a ser una de las entregas más políticas y ambiciosas de la franquicia, y da un salto cinematográfico con la presencia del actor Giancarlo Esposito.

El temible Gus Fring de Breaking Bad y Moff Gideon en The Mandalorian vuelve a ser el antagonista en una producción que se anuncia como 'A Ubisoft Original', acercándola temáticamente a las miniseries de las plataformas digitales.

FOTO: Ubisoft

La nueva entrega del videojuego Far Cry nos traslada a Yara, un país caribeño ficticio en el que tendremos que tomar las armas para derrocar al tirano Antón Castillo.

Zoom Net entrevista a algunos de los responsables del juego de Ubisoft, que en esta entrega apuesta por una dinámica llamada "Resolver". Se trata de crear armas y vehículos con los objetos que vayas encontrando en tu camino hacia la revolución. El jugador puede optar por asumir el rol de un protagonista femenino o masculino, siendo la historia la misma para ambos.

FOTO: Ubisoft