Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Unidas por Extremadura apura las últimas horas de campaña mirando al electorado progresista. Si este viernes su candidata, Irene de Miguel, ha vuelto a rechazar primero un pacto con el candidato socialista Miguel Ángel Gallardo porque "tiene una mochila enorme", posteriormente, en el acto de cierre de campaña ha pedido a todos los votantes de izquierdas que iban a ir a "votar con una pinza en la nariz", en alusión al PSOE, lo hagan por "una fuerza que defiende la igualdad de oportunidades como Unidas por Extremadura".

"Nos querían tristes, desgarradas y solas y nos han encontrado alegres, orgullosas y unidas. Mucha gente socialista se está dirigiendo a mí diciendo que nos van a votar porque no pueden votar con una pinza en la nariz. A toda esa gente, que saben que lo que tienen en casa no es lo que se merece al PSOE, hay alternativa coherente, real, solidaria y trabajadora", ha reivindicado pidiendo el voto para su formación.

De Miguel, que ha mostrado orgullo por el "campañón" que a su juicio ha hecho su equipo, ha pedido que este domingo 21-D "ningún voto de izquierdas quede fuera de las urnas".

Foto: EFE

Finaliza este viernes la campañana electoral en Extremadura. Varios líderes nacionales vuelven a la región para arropar a sus candidatos en este cierre de campaña. Entre ellos, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Vox, Santiago Abascal. El final de esta campaña ha estado marcado por el robo de votos en una oficina de correos.

FOTO: EFE/EDUARDO PALOMO