Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El PSOE pone toda la carne en asador a 48 horas de las elecciones. En un gran acto en la Cúpula del Milenio en Valladolid acompañado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los ministros Óscar Puente y Ana Redondo, y el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el candidato socialista, Carlos Martínez, va con todo a por el 15-M tras "40 años de hartazgo" con el PP.

FOTO: EFE/Nacho Gallego

  • Desde las 8 de la mañana, información en directo en el Canal 24 horas y avances con Lluís Guilera a las 09:00 y a las 13:55 en La 1 y el Canal 24 horas
  • Desde las 19:45 horas, especial informativo ‘Castilla y León decide’ con Pepa Bueno desde Valladolid y Alejandra Herranz
  • Juan Ramón Lucas y Lara Hermoso conducirán a las 19:45 horas un especial informativo en RNE y Radio 5
  • RTVE Noticias despliega cobertura especial y datos en tiempo real 

En el penúltimo día de campaña de las elecciones de Castilla y León, Alberto Núñez Feijóo ha pedido el voto a los castellanoleoneses porque no quiere que el Gobierno de la Comunidad dependa de Vox, a los que ha dicho que “no acepta lecciones de patriotismo de nadie”. Abascal, por su parte, acusa al PP de dar bandazos. Desde el PSOE, el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho que le cuesta ver la diferencia entre PP y Vox y les acusa de no tener proyecto.

El candidato del PSOE a la presidencia de Castilla y León, Carlos Martínez, ha ofrecido una entrevista a RTVE en la que ha dicho que nota "una pulsión, un pálpito de necesidad" del cambio que, según él, "representa el Partido Socialista": "La resignación no puede ser el futuro a partir del domingo". Martínez ha reivindicado la necesidad de tener servicios públicos de calidad en Castilla y León, que celebra elecciones autonómicas el próximo domingo. Entre sus propuestas, "actualizar el modelo sanitario de la comunidad autónoma y reconocer el problema de la despoblación".

En lo que considera una declaración de intenciones, Carlos Martínez dice quiere ser "el alcalde de Castilla y León" en contraposición con el popular Alfonso Fernández Mañueco, al que acusa de estar "fuera de una realidad que le viene grande".

Imagen: CLAUDIA ALBA/EUROPA PRESS