Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de Vox se ha referido esta mañana a las negociaciones para conformar gobierno en Extremadura y Aragón y ha que "lo normal es que aquellos que necesitan los votos hablen con nosotros y nos digan qué queremos". Santiago Abascal hacía estas declaraciones en un programa de Atresmedia.

Por su parte, el presidente en funciones de Aragón, el popular Jorge Azcón, ha acudido esta mañana a la sede del PP en Madrid para reunirse con el secretario general de la formación, Miguel Tellado.

Imagen: EFE/ Raúl Sanchidrián

El PP ha vuelto a pedir la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tras la denuncia por violación contra el exDAO de la Policía Nacional.

"Marlaska debe dimitir y debe irse por no haber tolerado esta situación hasta que ha saltado a los medios", ha dicho el secretario general del PP, Miguel Tellado, durante su intervención en en el Congreso Local del PP de Oviedo.

"O bien lo ha tapado, o bien ha sido un auténtico incompetente que no sabía lo que sucedía en el interior de las dependencias del Ministerio del Interior", ha afirmado Tellado

Foto: PP/EUROPA PRESS

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado por primera vez de la crisis de su ejecutivo tras el cese del consejero de Educación y la dimisión de varios diputados de la Asamblea y altos cargos.

PSOE y Más Madrid han preguntado por estos cambios, que la Comunidad de Madrid enmarca en la normalidad. La presidenta, Isabel Díaz Ayuso, tilda a la oposición de hipócrita y la oposición cree que los cambios se han producido porque han "denunciado la corrupción en el entorno de Ayuso".

Imagen: Jesús Hellín / Europa Press