Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ávila es la única provincia de Castilla y León que no registra ningún caso positivo de COVID-19 este domingo.

El popular abulense Ángel Acebes testifica hoy en el juicio de la caja B del PP contra Luis Bárcenas.

Por Ávila se podría reunir esta semana con el PSOE para valorar si apoyan la moción de censura contra PP y Ciudadanos en el gobierno regional.

La Cultural y Deportiva Cebrereña se lleva el derbi contra el Real Ávila con tres goles de Terleira.

¿Sabías que Real Madrid y Atlético de Madrid compartieron Cibeles durante muchos años? ¿Y cuál es el resultado más repetido en el derbi? Todas las curiosidades del derbi en nuestro ránking semanal con Antía André.

En Radiogaceta de los deportes hablamos con el responsable del VAR en el Comité Técnico Arbitral, Carlos Clos Gómez. El colegiado nos asegura que el fútbol está lleno de decisiones "muy difíciles de valorar" y que en ocasiones los árbitros "se equivocan", pero que por otro lado, el criterio "está claro" y se sanciona. Preguntado por el criterio a la hora de señalar las manos dentro del área, ha aclarado que "cualquier mano en una situación inmediata a gol es sancionable, más allá de la voluntariedad", pero que si el brazo está apoyado en el suelo para equilibrar al jugador "no es penalti". 

Kiko Amat habla en Revancha de la violencia, y lo hace desde la rabia. Se refiere a los neonazis que alientan disturbios en las calles con el fútbol como excusa. Y entre el odio y el resentimiento, encuentra ternura y amor. Laura Barrachina recomienda esta publicación en Las mañanas de RNE