Enlaces accesibilidad

Pesimismo respecto al ascenso del Racing

  • Los tertulianos del “Trofeo Chisco” descartan que pueda clasificarse entre los tres primeros de su grupo

Por
La última derrota aleja al Racing de los primeros puestos
La última derrota aleja al Racing de los primeros puestos

En nuestra Tertulia Racinguista del Trofeo Chisco analizamos la derrota del Racing en El Sardinero por 0-1, contra la Real Sociedad B, un rival directo por el ascenso.

Tertulia completa:

Sherezade Herrero, Nando Ortiz y Raúl Gómez Samperio coinciden en la decepción que supuso el resultado cosechado este domingo por los de Aritz Solabarrieta, aunque discrepan de las causas que lo provocaron. Mientras unas opiniones otorgan mérito al buen juego del rival, otras consideran que el planteamiento del entrenador racinguista no fue el acertado.

Creen que el actual quinto puesto que ocupan los verdiblancos obedece al potencial real del equipo y dudan de la necesidad de tener una comisión deportiva si estos son los resultados que van a obtenerse. De cara al futuro, y pese a que aún hay opciones, nuestros tres jurados descartan al Racing como uno de los tres primeros clasificados al final de esta primera fase. Confían en que pueda sumar un buen número de puntos en los partidos que restan para conseguir una plaza en la próxima Primera RFEF, la categoría que sustituirá a la actual Segunda B.

El próximo encuentro racinguista será este sábado, a las 15.45 h. frente al Real Unión, en el estadio Gal de Irún.