Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las dificultades creadas por el temporal Filomena tienen alterada a la Liga, que trata de seguir adelante sorteando los obstáculos que crean la nieve, el hielo y las gélidas temperaturas. 

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que están "valorando" si incorporan a algún futbolista en el mercado de invierno, sobre todo tras la marcha de Diego Costa, aunque ha instado a seguir centrados en liga, donde son líderes y en la que visitan este domingo al Deportivo Alavés, un rival que "compite muy bien" y que tiene "un juego directo importante".

El Real Betis ha tenido que aplazar el entrenamiento de este viernes, previo al derbi de este sábado contra el Sevilla, por posibles nuevos casos positivos por COVID-19 en miembros de su plantilla y a la espera de resultados concluyentes, según informaron fuentes del club. Manuel Pellegrini, técnico bético, ha tenido que posponer el entrenamiento después de que este jueves, en las pruebas PCR previas al derbi, se detectaran anomalías en algunos resultados. Por este motivo, los jugadores y el cuerpo técnico del Betis han vuelto a someterse esta mañana a nuevos test para contar con resultados concluyentes, indicaron las fuentes.

Dos estrellas de Barça y Madrid, como son Messi y Ramos, ya pueden negociar sus salidas de sus clubes Ambos finalizan su contrato a partir del 30 de junio y como todavía no han renovado, ya pueden negociar, e incluso, firmar con otros equipo. Messi y Ramos tienen toda la libertad para buscar nuevos destinos si lo que les ofrecen en sus clubes no les convence. (FOTO: EFE)