Enlaces accesibilidad
Jornada 4 | Granada 2-0 Osasuna

El Granada resurge a costa de Osasuna

  • Los goles de Luis Suárez y Sergio Herrera en la primera mitad dan la victoria a los nazaríes
  • Datos y estadísticas del Granada 2-0 Osasuna, jornada 4 de Liga

Por
Los jugadores del Granada celebran un gol anotado ante Osasuna.
Los jugadores del Granada celebran un gol anotado ante Osasuna.

El Granada, que venía de encadenar dos derrotas, ha resurgido este martes venciendo a Osasuna, en partido aplazado de la jornada 4 de Liga.

El conjunto nazarí ha aprovechado el mal momento del rival, penúltimo en la tabla liguera. Los goles de Luis Suárez y Sergio Herrera, ambos en la primera parte, han bastado a los de Diego Martínez para dejar los tres puntos en casa.

Esos puntos le permiten acechar de nuevo los puestos europeos, manteniendo el nivel mostrado en la histórica temporada pasada. Los navarros trataron sin éxito de remontar en la segunda parte, pero se encontraron con un Granada bien ordenado en defensa.

Por su parte, el conjunto de Jagoba Arrasate sigue sin encadenar buenos resultados que le permitan salir de la zona de descenso. Osasuna se aferra a una lucha por la permanencia que sigue apretada, a tres puntos de la salvación que marca ahora el Valladolid.

Ficha técnica:

2 - Granada: Rui Silva; Pepe (Nehuén Pérez, m.74), Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons (Yan Eteki, m.54), Montoro (Luis Milla, m.65), Yangel Herrera; Machís (Soldado, m.74), Kenedy (Antonio Puertas, m.65), Luis Suárez.

0 - Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Oier (Lucas Torró, m.63), Roberto Torres, Rubén García (Kike Barja, m.71), Jony (Budimir, m.63), Calleri (Enric Gallego, m.71).

Goles: 1-0, M.22: Luis Suárez. 2-0, M.46+: Machís.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Mostró cartulina amarilla al local Domingos Duarte (m.90) y a los visitantes Oier (m.36), Rubén García (m.40), David García (m.67) y Enric Gallego (m.76).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, que fue aplazado en septiembre por la disputa por parte del Granada de la eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.