Enlaces accesibilidad
Jornada 18 | Huesca 0-2 Betis

El Betis vence al Huesca y al frío

  • El conjunto de Pellegrini se impone con goles de Mandi y Sanabria
  • Datos y estadísticas del Huesca 0-2 Betis, jornada 18 de Liga

Por
El defensa de la SD Huesca Pedro López (d) lucha con el argelino Aissa Mandi, del Real Betis.
El defensa de la SD Huesca Pedro López (d) lucha con el argelino Aissa Mandi, del Real Betis.

El Betis ha vencido al Huescaen partido de la jornada 17 de Liga. Los verdiblancos han asaltado El Alcoraz con goles de Mandi y Sanabria en la segunda mitad.

Bajo un ambiente gélido, con temperaturas bajo cero, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini se ha llevado los tres puntos recogiendo el fruto de su trabajo en la recta final del partido, puesto que el primer gol de Mandi no ha llegado hasta el minuto 77.

Posteriormente, Sanabria ha rematado una contra en el tiempo añadido para certificar la victoria del Betis, que se mantiene en la zona media de la tabla, al tiempo que hunde más como colista al Huesca.

Ficha técnica:

0 - Huesca: Alvaro Fernández; Pedro López (Pulido, m.52), Insua, Siovas, Javi Galán; Ferreiro (Borja Garía, m.52), Mosquera (Okazaki, m.79), Mikel Rico (Sergio Gómez, m.72), Ontiveros; Rafa Mir y Sandro (Seoane, m.72).

2 - Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Paul, Canales (Sidnei, m.83); Laínez (Juanmi, m.79) Fekir, Aitor Ruibal (Rodri, m.79); y Loren (Sanabria, m.68).

Goles: 0-1. M.78. Mandi; 0-2. M.93. Sanabria.

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Expulsó por doble amonestación a Paul (m.81). Amonestó a Ontiveros e Insua, por el Huesca.

Incidencias: partido correspondiente a la decimoctava jornada disputado en el estadio El Alcoraz de Huesca a puerta cerrada.