Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Radiogaceta de los Deportes hablamos con uno de los candidatos a la presidencia del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta.

El candidato quiere que el Barça "vuelva a ser una referencia a nivel mundial". En ese sentido, opina que tiene "la vocación de servicio y la experiencia y preparación que el club ahora necesita", ha sostenido.

Sobre la posible falta de liquidez para acometer fichajes, el candidato se muestra cauto y argumenta que "a partir de la reestructuración de la deuda pueden producirse ciertos márgenes que nos permitan tener liquidez", ha explicado.

Preguntado por una hipotética final Argentina-España en el Mundial de Fútbol de Qatar, Laporta lo tiene claro: "Leo se merece un Mundial", ha afirmado.

Hoy comenzamos el programa analizando todo lo sucedido en una jornada 22 del Campeonato de Liga en la que el Barça remontó para superar al Betis a domicilio. Hacemos previa del Atlético de Madrid-Celta que la cierra hoy con el coronavirus volviendo a ser protagonista en los rojiblancos. Además, escuchamos a Zinedine Zidane hablar en directo en la rueda de prensa del Real Madrid-Getafe de mañana y conocemos todo lo sucedido en el panorama internacional con el City goleando a domicilio al Liverpool en la Premier. En tenis, contamos cómo ha sido el primer día de competición en un Abierto de Australia en el que han debutado con triunfo Pablo Carreño y Pedro Martínez y ha caído Albert Ramos a la espera de que la próxima madrugada lo hagan Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza junto al resto de españoles. Nos marchamos a Estados Unidos para saber cómo ha sido el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers en la 'Superbowl' de la mano de un Tom Brady que ya tiene siete y agranda aún más su leyenda. Cerramos contando la renovación de Hamilton por un año con Mercedes en Fórmula Uno y cómo llegan los equipos a una Copa del rey de baloncesto que arranca el próximo jueves.

En Radiogaceta de los Deportes, hemos hablado con Paco López, entrenador del Levante UD. El conjunto levantino conseguía este miércoles su pase a semifinales de la Copa del Rey. Paco López se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo y atribuye a sus jugadores el mérito, ha dicho que "Hay unas pautas a seguir de manera colectiva pero hoy en día el futbolista es el protagonista y es quién tiene que tomar la decisión en el campo y comprometerse día a día". A pesar del presupuesto del Levante, el técnico ha admitido que más allá de los número está ese compromiso con la construcción del equipo.

Tres fallecidos en un día en Ávila por coronavirus eleva la cifra de víctimas a 150 desde la segunda ola.

En el Día Internacional de la lucha Contra el Cáncer entrevistamos a Mercedes Jiménez, abulense, sufre su tercer cáncer de mama en 7 años.

La capital abulense pierde el 70% de los turistas en 2020 y el turismo rural cierra 83 alojamientos rurales.

El Real Ávila contrata al salmantino Jose María Hernández, 'María', como primer entrenador.

En Radiogaceta de los deportes hablamos con José Ramón Sandoval, desde ayer ex entrenador del CF Fuenlabrada. Además de analizar los motivos de su despido y cómo se llevó a cabo, también se ha parado a comentar la polémica en redes sociales con el ex futbolista fuenlabreño, Chico Flores, quien públicamente se alegró de su despido. El hecho resultó muy sorprendente para el propio entrenador, incluso los aficionados del club, y que Sandoval cuidó del futbolista el pasado mes de julio cuando tuvieron que permanecer confinados en A Coruña por un brote surgido en la plantilla madrileña. 

Joao Félix, delantero luso del Atlético de Madrid Joao Félix ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra aislado en su domicilio siguiendo los protocolos de LaLiga, según ha informado el club, por lo que será baja este lunes ante el Celta de Vigo en el Metropolitano.

312 abulenses se suman a la lista de desempleados en la provincia en enero.

Los hosteleros de Ávila presentan actos de conciliación dirigidos a Fernando Simón.

Ávila se libra, de momento, de la cepa británica del coronavirus.

Las cigueñas llegan a sus nidos por San Blas.

El Real Ávila destituye por segunda vez a su entrenador Jose Manuel Jimeno.

Jornada 19 | Valencia 1-1 Osasuna

Empate insuficiente para Valencia y Osasuna

  • Un tanto en propia meta de Unai García echa por tierra el tanto inicial de Jonathan Calleri
  • Los de Jagoba Arrasate siguen penúltimos con 16 puntos, cuatro menos que los valencianos

Dos nuevos fallecidos en Ávila y 104 contagios por COVID19.

Veintiún positivos detectados en el cribado masivo de la Zona Básica de Salud de Cebreros, en el que participaron 2.690 voluntarios.

La Policía Nacional detecta un intento de fraude en la residencias de mayores a las que se les ofrecían material sanitario gratuito.

El Real Ávila empata frente al Bupolsa y el Ávila Sala gana al Universidad de Valladolid.