Enlaces accesibilidad
Jornada 17 | Betis 1-1 Sevilla

La falta de pegada del Betis permite al Sevilla sacar un punto del derbi en el Villamarín

  • Los sevillistas se adelantaron con gol de Suso, empató Canales de penalti y Fekir falló otro para los béticos
  • Datos y estadísticas del Real Betis 1-1 Sevilla FC, jornada 17 de Liga

Por
Betis y Sevilla firman tablas en el derbi de la jornada 17 de Liga.
Betis y Sevilla firman tablas en el derbi de la jornada 17 de Liga.

El derbi sevillano entre Real Betis y Sevilla FC termina en tablas (1-1). Empate en el partido disputado este sábado en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 17 de Liga.

Tras una primera parte sin goles, se adelantó el cuadro de Lopetegui nada más reanudarse el partido con un gol de Suso. Sin embargo, el equipo local logró el empate minutos después gracias a un penalti transformado por Sergio Canales.

El Betis tuvo la victoria por ocasiones y por otro penalti, que se encargó de lanzar Nabil Fekir, pero que se encontró con los guantes del meta sevillista Bono.

El resultado deja al Sevilla quinto, en zona de Europa League, con 27 puntos. Mientras, los de Pellegrini permanecen en la zona media con 20 puntos.

Ficha técnica:

1 - Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Canales (Paul, m.81); Lainez, Fekir, Aitor Ruibal (Rodri, m.89); Loren (Borja Iglesias, m.84).

1 - Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán (Óscar Rodríguez, m.77), Gudelj, Óliver Torres (Rakitic, m.46); Suso (Munir, m.77), De Jong (En-Nesyri, m.46), Ocampos (Aleix Vidal, m.90).

Goles: 0-1, M.48: Suso. 1-1, M.53: Canales, de penalti.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó a los locales Miranda (m.20), Víctor Ruiz (m.27), Guido Rodríguez (m.46+), Lainez (m.58) y Emerson (m.85), y a los visitantes Óliver Torres (m.42) y Rakitic (m.89).

Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, disputado a puerta cerrada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Césped en perfecto estado.