Enlaces accesibilidad
Jornada 17 | Eibar 2-0 Granada

El Eibar vence al son de Bryan Gil

  • El jugador armero logró un doblete cazando un rechace de un penalti y con un misil desde la frontal
  • Datos y estadísticas del Eibar 2-0 Granada, jornada 17 de Liga

Por
El delantero del Eibar, Bryan Gil Salvatierra celebra su gol ante el Granada durante el partido de la jornada 17 de LaLiga Santander
El delantero del Eibar, Bryan Gil Salvatierra celebra su gol ante el Granada durante el partido de la jornada 17 de LaLiga Santander

El Eibar se llevó en encuentro en casa ante el Granada gracias a un doblete de su jugador más en forma,  Bryan Gil.  El gaditano se encargó de poner por delante a los armeros cazando un rechace de Rui Silva, que le detuvo un penalti a Edu Expósito. El disparo del joven jugador armero era imparable.

15 minutos después en el minuto 76, el propio Bryan Gil volvió a cazar un balón, esta vez en la frontal del área para sacarse un disparo que, nuevamente, no pudo detener el portero nazarí. Por parte del Granada el más activo fue Luis Suárez.  El colombiano estuvo a punto de hacer el 2-1 para meter a los andaluces en el partido, pero se topó con Dimitrovic.

La victoria da aire a los armeros, que ven alejarse los puestos de descenso, aunque con un ojo puesto en lo que harán Cádiz, Levante y Getafe con un punto y un partido menos. La derrota separa al Granada, aunque momentáneamente, de los puestos europeos y comienza a notar irregularidad en sus resultados.