Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El actor Alec Baldwin ha matado accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando al disparar una pistola de atrezo, que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada. Además de la mujer fallecida, la ucraniana Halyna Hutchins (42 años), los disparos también han herido al director del filme, Joel Souza (48), que ya ha sido dado de alta.

La oficina del Sheriff ha abierto una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma, que no se sabe si se utilizó durante la grabación de una escena o en un ensayo. Baldwin, que ha declarado voluntariamente ante la policía, ha sido puesto en libertad sin cargos.

  • El Hollywood dorado y sus estrellas: ‘La fiera de mi niña’, ‘Tu y yo’, ‘Arsénico por compasión’, ‘Cantando bajo la lluvia’…
  • ‘Atrapa a un ladrón’ inicia el ciclo dedicado a Cary Grant: lunes 11 de octubre a las 22:00 horas en La 2
  • ‘Charada’ unirá el ciclo del actor con el dedicado al director de los más míticos musicales de Hollywood, Stanley Donen

Javier Olivares vuelve otro miércoles más con su sección "Superhéroes". Hablamos de videojuegos, una parte muy importante dentro del mundo friki. Esta semana se ha anunciado el estreno de la serie de televisión de The last of us y la película de animación de Super Mario Bros. Por eso, vamos a analizar algunos de los videojuegos que saltaron a la gran pantalla como Resident Evil, Tomb Raider o Mortal Kombat. También nos paramos a pensar en qué superhéroe sería capaz de combatir el cáncer o el COVID con el objetivo de mejorar la vida de las personas. Tras pensar en Reed Richards, Tony Stark o el doctor Muerte, nos hemos decidido por un villano.