Enlaces accesibilidad
Adiós al amor

Elon Musk y Grimes se separan después de tres años de relación

Por
Elon Musk y Grimes en un posado. Él luce de traje blanco y ella, un vestido negro.
La pareja comenzó su relación en 2018

Elon Musk y Grimes no están pasando por su mejor momento personal. Según informa el portal Page Six, la pareja atraviesa una fuerte crisis de pareja que podría costarles su relación. El empresario y la cantante están "semiseparados", según el medio estadounidense. Realizan vidas por separado desde hace algún tiempo, pero aún se quieren: "Nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos", asegura Elon Musk. Una noticia que llega después de que su relación fuese una de las más mediáticas de estos años. La pareja ha tenido tres años de amor y un hijo en común. Pero ahora deciden poner fin a su relación de mutuo acuerdo y se separan.

Elon Musk y Grimes se separan

"Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos", dice el empresario al portal de noticias. El CEO de Tesla asegura que parte de la culpa de esta ruptura la tiene su trabajo, que le obliga a estar mucho tiempo fuera de casa: "Mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o de viaje en el extranjero, mientras que Grimes trabaja principalmente en Los Ángeles", ha confesado.

¿Pasarán Elon Musk y Grimes a protagonizar uno de los divorcios más sorprendentes de los famosos? En principio parece que la pareja llevará todo el proceso de la separación de manera amistosa y que ambos están de acuerdo con la decisión que han tomado. Aún se tienen cariño y su hijo en común, X Æ A-XII, es ahora la prioridad de ambos. Motivo principal de que aunque estén en proceso de separación, sigan haciendo vidas paralelas bastante cercanas. De hecho, ahora mismo Grimes está con él y el bebé se queda en la habitación de al lado.

Elon Musk junto a su quinto hijo de un año de edad, X Æ A-XII
Elon Musk junto a su quinto hijo, X Æ A-XII

Elon Musk junto a su quinto hijo, X Æ A-XII @elonmusk en Instagram

No es la primera vez que la pareja se separa. En agosto de 2018 Grimes se involucró en una polémica de Elon Musk con la Comisión de Bolsa y Valores al publicar un tweet comprometedor en el que escribió: "Estoy considerando sacar a Tesla de bolsa a un precio de 420 dólares por acción. Financiación asegurada". Poco después la pareja estuvo separada un tiempo, pero en enero de 2020 la cantante reveló que estaba embarazada, zanjando los rumores de crisis.

La historia de amor entre Elon Musk y Grimes

Elon Musk y Grimes comenzaron a salir en 2018. La pareja hizo su primera aparición pública en la alfombra roja de la MET Gala de 2018, donde la cantante se llevó al empresario como su cita al evento. Elon Musk asistió con un traje confeccionado con detalles del logo de su empresa. Pero la realidad es que habían estado saliendo en secreto desde hacía semanas. Ambos se conocieron intercambiándose mensajes en Twitter y rápidamente se encendió la chispa del amor.

Desde entonces, la pareja ha sido muy discreta con su vida privada, pero siempre se han enviado mensajes de cariño y han resistido todas las advesidades hasta ahora. "Amo a Grimes por su creatividad artística salvaje y ética de trabajo hiperintensa", dijo Musk en una entrevista para el diario The Wall Street. Dos años más tarde de conocerse su romance la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, X Æ A-XII Musk, un nombre único con un significado muy especial. Es también el primer hijo de la cantante y el sexto de Musk. Sin embargo, según reveló Grimes en la MET Gala de 2020, su hijo no la llama "mamá", sino por su nombre de pila, Claire.

Elon Musk y Grimes dan la bienvenida a 'X Æ A-12'