Enlaces accesibilidad
Estreno de 'Sin tiempo para morir'

La familia real británica, la protagonista de la premiere de la última película de James Bond

Por
La familia real británica en el estreno de 'Sin tiempo para morir'
La familia real británica en el estreno de 'Sin tiempo para morir'

La premiere de la última película de la saga James Bond está siendo una auténtica locura. Un despliegue de alfombra roja y grandes estrellas del cine. Ahora solo queda ver si la película, Sin tiempo para morir, está a la altura. Sus protagonistas, entre ellos Daniel Craig y Ana de Armas, ambos espectaculares, han acaparado todas las miradas. Al menos, hasta que ha aparecido en escena la familia real británica. El príncipe Guillermo, acompañado de su esposa, Kate Middleton, y también su padre, el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles no han querido perderse la celebración.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Guillermo y Kate Middleton GTRES

¡Solo ha faltado la reina Isabel II! Durante el evento, la familia real británica se ha acercado a los protagonistas de la noche, los actores. Las cámaras han captado el momento en el que el príncipe de Gales entabla una conversación con Daniel Craig.

El príncipe Carlos charlando con Daniel Craig

El príncipe Carlos charlando con Daniel Craig GTRES

Muchos han recordado a Diana de Gales en un momento similar. En el Reino Unido se aman las artes escénicas y el cine, y la Casa Real siempre ha apoyado el trabajo de los artistas acudiendo a los estrenos. Diana y Carlos saludaron a actores y directores durante años: a Liz Taylor tras su actuación en el estreno de The Little Foxes; a Glenn Close, John Malkovich y Uma Thurman cuando estrenaron Las amistades peligrosas; a Tom Cruise y Nicole Kidman tras el estreno de Eyes wide shut; a Barbra Streisand y Nick Nolte tras presentar El príncipe de las mareas... Ahora toda la atención recae en el príncipe Guillermo y en Kate Middleton, ellos son ahora los mejores 'embajadores' del Palacio de Buckingham.

El príncipe Guillermo saluda a Ana de Armas.

La mejor parte

La cinta la ha dirigido Cary J. Fukunaga y todo apunta a que es la despedida de Daniel Craig tras cinco filmes como agente 007. "Ha sido un auténtico placer", declara el actor británico que anima al público a disfrutar de la nueva entrega de Bond en las salas ya que se trata, asegura categórico, de una película que "no está hecha para verse en un teléfono móvil. Me lo he pasado en grande haciendo esta película. Creo que el resultado es más que óptimo. Ahora solo queda enseñársela al público, que es la mejor parte. Espero que la gente disfrute con la cinta", afirma Craig.

Kate Middelton con Daniel Craig

Sin tiempo para morir supone el cierre definitivo de la etapa de Craig en la saga en la que debutó 15 años atrás con Casino Royale. Tres lustros y un total de cinco películas de las que se queda, sobre todo, con "un puñado de buenos recuerdos". "Echaré en falta la colaboración que había entre todo el equipo y el elenco. Aunque suene extraño, también echaré de menos la presión. Todo aquello necesario para producir estas películas", explica el actor. "No echo la mirada hacia atrás con pensamientos negativos. No hay nada de eso. Sinceramente, solo tengo buenas palabras y buenos recuerdos", agrega, destacando que consideraría "estupendo" que el público recordarse su etapa con cariño. "Si la gente continúa comentando mis películas dentro de 10 ó 15 años, sería maravilloso. Ahora bien, si eso no sucede, tampoco pasa nada, así son las cosas".

Carlos de Inglaterra y Camila de Cornualles

El nuevo filme presenta a un Bond (Craig) que abandonó el servicio secreto y tiene una vida apacible en Jamaica. Sin embargo, un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), le hace salir de su retiro para rescatar a un científico, Valdo Obruchev (David Dencik). Lo que parecía deshacer un secuestro se convertirá en una misión mucho más peligrosa cuando Bond descubra que el enemigo es un misterioso villano, Lyutsifer Safin (Rami Malik), que cuenta con un poderosa tecnología.