Enlaces accesibilidad

Angelina Jolie, pillada en una cita con The Weeknd

  • La actriz de 46 años y el cantante de 31 cenan juntos en un restaurante italiano por segunda vez
  • Él es el ex de Bella Hadid y Selena Gomez y ella atraviesa un turbulento divorcio de Brad Pitt

Por
Angelina Jolie y The Weeknd, ¿la pareja del otoño?
Angelina Jolie y The Weeknd, ¿la pareja del otoño?

Jennifer López y Ben Affleck no son los únicos que se disponen a vivir un otoño romántico. A juzgar por las últimas imágenes de Angelina Jolie cenando con el rapero The Weeknd, ningún amor es imposible en el mundo de los famosos, y lo improbable termina haciéndose realidad. Tras el ruidoso divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, con una denuncia y el cambio de apellido de su hijo de por medio, la actriz podría estar lista para rehacer su vida.

Angelina Jolie y The Weeknd, pillados

Angelina Jolie y The Weeknd, pillados Daily Mail

La primera vez que los pillaron saliendo de un restaurante, el 'hype' se quedó en nada. El cantante sólo quería hablar con Angelina de la serie que está preparando para HBO en calidad de creador, productor y personaje principal. Pero ahora repiten restaurante italiano (Giorgi Baldi, en la localidad de Santa Monica, en Los Ángeles) y los rumores vuelven a sonar: una vez puede ser casualidad, pero dos... aunque la pareja intentó pasar desapercibida al salir del establecimiento, la imagen deja claro que no sólo cenaron juntos, sino que llegaron y se fueron juntos en un todoterreno negro. Según The Daily Mail, estuvieron dos horas y media en la zona privada del restaurante antes de marcharse a la visión del cantante canadiense, situada en Bel-Air.

El historial amoroso de The Weeknd

Selena Gomez y The Weeknd, un romance breve pero intenso

Selena Gomez y The Weeknd, un romance breve pero intenso

Aunque todos tenemos clara la vida sentimental de Angelina, quizá la de The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, necesita un pequeño refresco. En 2015, durante el festival Coachella, el cantante empezó a salir con la modelo Bella Hadid. Hicieron su debut como pareja en los Grammy y todo parecía viento en popa, pero el romance terminó rápidamente. Su siguiente romance también parecía ir en serio: The Weeknd empezó una relación en 2017 con la actriz y cantante Selena Gomez, con sus paseos acaramelados convirtiéndose en un básico de las revistas del corazón. No obstante, la relación duró algo menos de un año y se ha rumoreado que el cantante le dedicó algunas letras un poco duras a su ex. Ese mismo año se rumoreó otro breve romance con la modelo Yovanna Ventura, pero aquí viene el giro que nadie se esperaba: The Weeknd y Bella Hadid y estuvieron juntos durante algo más de un año más, entre finales de 2017 y agosto de 2019.

Bella Hadid y The Weeknd retomaron su romance en 2017

Bella Hadid y The Weeknd retomaron su romance en 2017

Angelina, rehaciendo su vida sin Brad Pitt

Angelina Jolie la hemos visto en varias ocasiones desde que ha rehecho su vida en solitario, algo para lo que se ha rodeado de sus amigos más cercanos y de algunos personajes destacados de su pasado. También saltaban los rumores cuando se la vio entrar en varias ocasiones en casa de Jonny Lee Miller, el actor de Trainspotting y exmarido de Angelina, aunque en esta ocasión la explicación era más sencilla.

Angelina Jolie con su hijo, Pax Jolie Pitt

Angelina Jolie con su hijo, Pax Jolie Pitt

Su hijo Knox es íntimo amigo del hijo del actor, Buster, y en ambas ocasiones la actriz se encontraba en su compañía de otro de sus pequeños, Pax, al realizar la visita. Tal vez estuviese ejerciendo simplemente de madre interesada en la socialización de sus hijos, o, muy probablemente, visitando a un viejo amigo que ya es como de la familia. Miller y Jolie se casaron en 1996, tan solo seis meses después de conocerse en el set de la película Hackers. 25 años después, ambos han vuelto a divorciarse de sus respectivas parejas y se encuentran en un momento vital semejante.

Angelina Jolie y Johnny Lee Miller se divorciaron en 1999

Angelina Jolie y Johnny Lee Miller se divorciaron en 1999