Enlaces accesibilidad
JLo y Ben Affleck

El beso más romántico de Jennifer López y Ben Affleck

  • No hay nada más romántico que Nueva York en otoño, y Ben Affleck y Jennifer Lopez lo saben
  • Todas las fotos del paseo de película en el que la pareja ha intercambiado besos y caricias
  • La noche anterior, en el concierto Global Citizen LiveJLo le dedicaba unas cariñosas palabras

Por
Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo romántico por Nueva York
Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo romántico por Nueva York

Jennifer Lopez es la reina de las comedias románticas dentro y fuera de la pantalla. Su historia de amor con Ben Affleck ha adquirido unas proporciones épicas: es el cuento de hadas favorito del mundo del corazón. Si pensamos en escenarios de romance, nada es tan cinematográfico como La Gran Manzana: Cuando Harry encontró a Sally, Annie Hall, Tienes un e-mail, Otoño en Nueva York... cuando las hojas de los árboles de Central Park y Madison Square Garden comienzan a ponerse amarillas, significa que el amor está en el aire.

Así que, después de pasear su relación por las calles de Los Hamptons, los yates de Miami y los soleados canales de Venecia de camino a la Mostra, Ben Affleck y JLo se han puesto el abrigo y han salido a dar una vuelta por decorado natural más favorecedor del mundo: Nueva York. Mirándose a los ojos, agarrados de la mano, compartiendo confidencias y sin prestar atención a nada más que el uno al otro es como los han captado los fotógrafos. ¿Lo que más nos gusta de esta pareja? Lo mucho que se hacen reír el uno al otro, y cómo la conversación entre los dos parece inagotable.

Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo romántico por Nueva York

Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo romántico por Nueva York

La cantante de 52 años marcó tendencia apostando por el 'layering' de varias prendas del mismo estampado y color: un abrigo de cuadros de color verde espuma de mar acabado en flecos sobre un vestido largo anudado a la cintura del mismo color, que combinó con varias cadenas de oro, unas gafas de sol semitransparentes, sus característicos pendientes de aro y el pelo suelto ondeando al viento. El actor, de 49, volvió a aceptar el discreto segundo plano en su relación con JLo, al menos en lo que al estilo se refiere, con vaqueros y un abrigo gris y luciendo un afeitado completo al que no nos tiene acostumbrados (que le sienta peor que un poquito de barba, ¡pero mucho mejor que el bigote!).

Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo romántico por Nueva York

Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo romántico por Nueva York

Sus románticas palabras sobre Ben Affleck

Una romántica imagen que se produce tan solo un día después de que JLo se subiese al escenario del concierto Global Citizen Live y declarase que tenía "el cerebro lleno de amor" por su chico. En este espectáculo, que reunió a estrellas de toda índole y donde ya había participado el año pasado cantando desde su casa una versión de People de Barbra Streisand, cuando aún vivía con Álex Rodríguez, esta vez interpretó un set que incluyó éxitos como Jenny from the Block, Cambia el Paso, All I Have, I'm Real, Ain't It Funny o su prósimo single, On My Way. "Con amor, podemos hacer cualquier cosa. El amor hace milagros, confiad en mí. Supongo que podríais decir que tengo el cerebro lleno de amor. Sí, no sé qué me pasa, últimamente pienso mucho en el amor".

Jennifer López durante su actuación en Nueva York

Jennifer López durante su actuación en Nueva York AFP

En el macroconcierto, que se extendió durante 24 horas y a lo largo de ocho ciudades del mundo, JLo puso a bailar al público de Central Park y brilló enfundada en un mono negro y dorado con sus coreografías imposibles. La diva del Bronx estuvo imponente acompañada en todo momento en el escenario por su equipo de baile y también por otros cantantes, "sus amigos de Nueva York", como ella los llama. Entre ellos, el rapero LL Cool J o Ja Rule. ¿Estaría Ben Affleck camuflado entre el público?