Enlaces accesibilidad

Ben Affleck y Jennifer Lopez, pillados antes de la alfombra roja de Venecia

Por
Ben Affleck y Jennifer Lopez en Venecia
Ben Affleck y Jennifer Lopez en Venecia

Los fotógrafos no han podido esperar hasta la alfombra roja del Festival del cine de Venecia. Ben Affleck y Jennifer Lopez ya han sonreído ante las cámaras en las fotos cándidas que les han tomado mientras se bajaban de uno de los taxis acuáticos que los transportaban por los canales. Este viernes por la noche se presenta The Last Duel, la última película de Ridley Scott con Jodie Comer (Killing Eve), que ya han posado en el photocall de la cinta y son el plato fuerte de la clausura del festival.

78th Venice Film Festival

Ben Affleck y Jennifer Lopez en Venecia FRR HK

En esta ocasión tan especial para su novio, JLo ha sorprendido acompañándolo hasta la ciudad italiana a la que viajaba un poco antes para asistir, también, al desfile de Dolce & Gabbana en el que la cantante tenía una de las citas VIP más importantes de su agenda. La otra es la Gala del MET, donde se esperaba que hiciesen su primera aparición pública y oficial como pareja.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en Venecia

Ben Affleck y Jennifer Lopez en Venecia ON HK

No obstante, estas imágenes en Venecia nos hacen sospechar que ese histórico momento está más cerca de lo que pensamos. Es probable que esta misma noche, arropados por el público del festival y por una de las ciudades más románticas del mundo, 'Bennifer' haga su primer posado desde que retomaron su relación. Sería su primera imagen de photocall en 17 años.

Derroche de amor y de estilo

La cámara la adora y ella lo sabe. De camino al evento, la pareja ha sido fotografiada mientras disfrutaba del sol desde la lancha. Después, él la ha ayudado a bajar, y han caminado juntos saludando a los fotográfos y evitando soltarse de la mano. En una exhibición de su madurez estilística, JLo ha escogido un vestido midi informal pero elegantísimo con una holgada falda y una ceñida parte superior a modo de corsé, estampado a rayas y combinado con unas sandalias de tacón de infarto anudadas a los tobillos.

78th Venice Film Festival

Ben Affleck y Jennifer Lopez en Venecia FRR HK

Ben Affleck en la 78ª edición del Festival de cine de Venecia

Ben Affleck en la 78ª edición del Festival de cine de Venecia MJB/DAT

Affleck, por su parte, no ha arriesgado: posa con un traje negro y camisa blanca en el photocall y, en la calle, no se quita las gafas de sol que ha convertido en su seña. Ella también: repite las gafas de sol oversized de Cartier con montura blanca con la que la veíamos ayer en otra de las lanchas, acaramelados en su primer paseo a cielo abierto por Venecia.

Jennifer López y Ben Affleck llegan al Festival de cine de Venecia

Jennifer López y Ben Affleck llegan al Festival de cine de Venecia FRR MB