Enlaces accesibilidad
Errores y más errores

Nueve bigotes peores que el de Asa Butterfield en 'Sex Education'

Por
Fotograma de la serie 'Sex Education'
Fotograma de la serie 'Sex Education'

El bigote no es apto para todos los públicos, pero todos alguna vez en la vida han probado suerte con él. Daniel Craig y Brad Pitt forman parte de esa selecta lista a la que muchos aspiran sin miedo a fracasar en el intento. El último en sorprendernos ha sido Asa Butterfield, el protagonista de 'Sex Education'. La tercera temporada de la serie está dando mucho que hablar y su bigote también, aunque el actor se haya quedado a medio camino y lo suyo sea más pelusilla melocotonera que otra cosa. ¿Qué otros famosos han caído en la tentación?

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet es el actor de moda. Al joven actor de rostro angelical no le sienta nada bien el bigote con el que le hemos visto aparecer en escena en alguna que otra ocasión. Por mucho que se empeñe, tres pelos tiene su bigote, como diría Miliki.

El joven actor Timothée Chalamet

El joven actor Timothée Chalamet

Chris Evans

Capitán América, el gran soltero de oro, talentoso y guapo hasta decir basta. Chris Evans levanta pasiones, con o sin barba. Podríamos decir que todo le sienta de maravilla, pero el bigote es su asignatura pendiente. La imagen no deja a nadie indiferente. En su caso, se trata de exigencias del guion. El actor debutó en 2018 en Broadway con la obra teatral 'Lobby Hero', en la que daba vida a un policía.

El actor Chris Evans, irreconocible con bigote

El actor Chris Evans, irreconocible con bigote

Jason Sudeikis

No sabemos si a Olivia Wilde le gustaba cuando eran pareja, pero lo que está claro es que a él le encanta. Jason Sudeikis tiene, probablemente, el bigote más divertido de todo Hollywood. No podemos decir si el actor está más o menos guapo con él, porque para gustos, los colores, y su caso es para estudiarlo más a fondo. ¿Qué opinas tú?

El actor Jason Sudeikis

El actor Jason Sudeikis GTRES

Tom Hanks

Tom Hanks también le ha cogido el gustillo al bigote. Muchas veces lo hemos visto en la gran pantalla con este look. En la película 'Al encuentro de Mr. Banks' o 'Sully', por ejemplo. Lo cierto es que la barba le queda mucho mejor: frondosa y con muchas canas. también le sienta bien el afeitado completo con el que se ha dejado ver últimamente, ¡está de lo más elegante!

La estrella de Hollywood Tom Hanks

La estrella de Hollywood Tom Hanks

Justin Bieber

Igual que Asa Butterfield y Timothée Chalamet, el cantante Justin Bieber también forma parte del grupo de los barbilampiños. El rostro afeitado, como le vimos en la gala MET, es su mejor opción.

El cantante Justin Bieber con bigote

El cantante Justin Bieber con bigote GTRES

Joe Jonas

En 2014 sorprendió a sus fans dejándose un buen bigote, aunque lo suyo fue por una buena causa. Joe Jonas se unió al movimiento de la Fundación Movember, que consiste en dejar crecer el bigote durante el mes de noviembre como símbolo de lucha contra el cáncer de próstata.

El cantante Joe Jonas

El cantante Joe Jonas GTRES

Ricky Martin

Su bigote despierta sentimientos de todo tipo. Ricky Martin probó suerte en la gala de los Grammy 2019 y el público no se pone de acuerdo. ¿Le damos el aprobado o no?

Ricky Martin en la gala de los Premios Grammy 2019

Ricky Martin en la gala de los Premios Grammy 2019

Antonio Banderas

Amamos a Antonio Banderas,  pero su bigote no nos acaba de convencer del todo. Hace unos días le vimos junto a Penélope Cruz en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián con una barba perfectamente perfilada y cuidada que le sentaba de maravilla.

El actor español Antonio Banderas en Cannes

El actor español Antonio Banderas en Cannes GTRES

Hugo Silva

El bigote de Hugo Silva apareció en escena en el 'Ministerio del Tiempo', pero la barba siempre será su mejor opción y el actor lo sabe. Combinada con la melena de la que ahora presume, ¡nos roba el corazón!

El actor Hugo Silva durante la presentación de la tercera temporada de la serie 'El ministerio del tiempo'

El actor Hugo Silva durante la presentación de la tercera temporada de la serie 'El ministerio del tiempo' GTRES