Enlaces accesibilidad
Cupido sigue de vacaciones

Desde Iker Casillas hasta Scott Eastwood: los 9 solteros de oro más codiciados

Por
 Miguel Ángel Silvestre, Chris Evans. Scott Eastwood y Jon Kortajarena
Miguel Ángel Silvestre, Chris Evans. Scott Eastwood y Jon Kortajarena RTVE

Algunos acaban de romper con sus parejas, otros están abiertos a encontrar de nuevo el amor. Sus relaciones han acaparado los titulares de la prensa del corazón, pero ninguno de sus romances han prosperado. Por esa misma razón, hoy forman parte de esta lista, la de los solteros de oro más codiciados. Miguel Ángel Silvestre, Chris Evans o Jake Gyllenhaal son algunos de los famosos que casi nunca fallan, pero no son los únicos. Este año nos ha traido demasiadas rupturas inesperadas y nuevas incorporaciones a este listado que nunca pensamos que llegaríamos a ver, como la de Iker Casillas y Sara Carbonero

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, además de presumir de talento, también puede fardar de ser uno de los famosos más deseados del panorama nacional. Su relación más mediática y una de las más largas fue la que mantuvo con la actriz Blanca Suárez. Tres años que acabaron en una gran amistad. El tonteo esporádico que mantiene desde hace meses con la influencer La Vecina Rubia por poco le saca de esta lista, pero que no cunda el pánico. El actor está soltero y no sabemos si abierto al amor, como aseguró a principios del año pasado, aunque nos gusta pensar que sí. 

El actor español Miguel Ángel Silvestre

El actor español Miguel Ángel Silvestre GTRES GTRES

Jon Kortajarena

Nuestro modelo más internacional y uno de los actores más guapos que podemos ver en la pequeña y gran pantalla. Jon Kortajarena todavía no ha encontrado a su media naranja. Luke Evans logró conquistar su corazón, aunque lo suyo terminó en 2015. Algunos medios hablaban de reconciliación, de hecho, el verano pasado los vimos juntos en Ibiza, pero parece que su relación ya no tiene nada de amorosa. "Sigo abierto al amor a pesar de todas las cicatrices", confesaba hace un tiempo. Lo cierto es que Kortajarena no necesita a nadie para disfrutar de la vida, solo hay que echar un ojo a las maravillosas vacaciones que se ha pegado en Ibiza, donde además ha estado muy bien rodeado. Allí ha coincidido con Esther Cañadas y Michael Fassbender. 

El modelo y actor Jon Kortajarena

El modelo y actor Jon Kortajarena GTRES GTRES

Iker Casillas

Nos costó un tiempo asimilarlo cuando salieron a la luz los rumores de separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, hasta que la pareja confirmó su ruptura a través de sus redes sociales: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo". Ahora ambos han pasado página y viven su vida por separado. Al exguardameta le sienta de maravilla la soltería. Las fotos que publica en su Instagram no son las mismas que compartía cuando estaba comprometido: se le ve más atractivo y mucho más activo en redes. Sara Carbonero ya ha encontrado, al menos, un amor de verano con Kiki Morente. ¿Será animará Iker Casillas a dar el paso próximamente? 

El exguardameta Iker Casillas

El exguardameta Iker Casillas GTRES GTRES

Óscas Casas

Él es otro de los recién llegados a esta lista. Después de dos años, Óscar Casas ha perdido a una novia y también a una gran compañera de baile. La mejor, todo sea dicho. Su química con Begoña Vargas traspasaba la pantalla, ¿se les acabó el amor de tanto usarlo? Eso dice el diario La Razón. Seguro que el actor no tiene problemas a la hora de encontrar otro gran amor y rápidamente cambie de listado y se pase al de nuevas parejas. El hermano de Mario Casas es muy popular entre las más jóvenes, así que no vamos a cogerle demasiado cariño. 

El actor Óscar Casas

El actor Óscar Casas GTRES GTRES

Marc Márquez

Marc Márquez es uno de los deportistas españoles que más títulos internacionales ha conseguido a lo largo de su corta carrera. El piloto intenta alejar su vida privada de los focos, aunque resulta imposible siendo tan conocido. Estuvo saliendo con la modelo Lucía Rivera, hija de la actriz Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera. Ambos intentaron mantener su relación en secreto, pero los paparazzi terminaron pillándoles juntos. Ahora vuelve a estar solero, al menos, que sepamos. A Márquez, que también se le relacionó con la actriz María Pedraza, se le da muy bien jugar al despiste.

El piloto Marc Márquez

El piloto Marc Márquez GTRES GTRES

Chris Evans

Si hay alguien que no podía faltar en esta lista, es él, y no precisamente por falta de candidatas. A Chris Evans le llueven las ofertas, pero parece que sus gustos son complicados y ninguna de sus relaciones termina de cuajar. Su noviazgo más estable fue el que mantuvo con Jenny Slate. Se conocieron en 2016 durante un rodaje, pero solo un año después decidieron tomar caminos separados. ¿Qué hay que hacer para enamorar a la estrella de Hollywood? Esa es la gran incógnita. 

El actor Chris Evans

El actor Chris Evans GTRES GTRES

Scott Eastwood

Su padre es el gran Clint Eastwood y ambos son dos gotas de agua. Scott Eastwood es uno de los actores más guapos de Hollywood y está soltero. Hace unos años perdió a su pareja en un accidente de coche. "Saltaron los airbags, pero uno de los que se hinchó lanzó un proyectil hacia su cuerpo que le partió la columna vertebral y... Nunca le he contado esto a nadie. He perdido amigos antes, muy buenos amigos. Pero nunca había perdido a nadie con el que hubiese tenido ese grado de intimidad. Quizá es lo que hace que me cueste tanto tener citas", confesaba durante una entrevista. ¿Será esa la razón por la que sigue soltero? 

El actor Scott Eastwood

El actor Scott Eastwood GTRES GTRES

Jake Gyllenhaal

"Me aterroriza el amor, la intimidad y mantener relaciones profundas", así de claro explica Jake Gyllenhaal su soltería. Parece que al actor, que ha salido con muchas celebrities como Taylor Swift o Kirsten Dunst, le gusta formar parte de esta lista. 

El actor Jake Gyllenhaal

El actor Jake Gyllenhaal GTRES GTRES

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton sigue siendo el soltero de oro de la Fórmula 1 y disfrutando sin compromiso alguno. Hace unos días se hablaba de su encuentro con una modelo Janet Gumán tras acudir a la gala MET, donde destacó con su outfit. ¿Irá a más o se quedará en una noche loca? 

El piloto de F1 Lewis Hamilton

El piloto de F1 Lewis Hamilton GTRES GTRES