Enlaces accesibilidad
Festival de cine de San Sebastián

María Valverde se atreve con este vestido 'cut out' de Pedro del Hierro

Por
 La actriz María Valverde en el Festival de San Sebastián
La actriz María Valverde en el Festival de San Sebastián GTRES

Después del impresionante duelo de estilo entre Penélope Cruz y Marion Cotillard, llega María Valverde y nos vuelve a sorprender. La alfombra roja del Festival del Cine de San Sebastián rebosa glamour. La actriz española acaba de presentar su última película, Distancia de rescate, junto a su directora, Claudia Llosa, y su compañera de reparto, Dolores Fonzi. Para la ocasión, Valverde ha elegido un diseño de la firma Pedro del Hierro, igual que hizo hace unos días en la Vogue Fashion’s Night Out. La intérprete repite y acierta con un vestido bicolor, en off white y negro, largo de satén y crêpe combinados con efecto cut out, una de las últimas tendencias de este verano. Un look de lo más elegante que pertenece a la última colección Red Carpet 2021.

La actriz María Valverde

La actriz María Valverde GTRES GTRES

La actriz María Valverde

La actriz María Valverde GTRES GTRES

María Valverde opta por llevar el pelo recogido en una coleta baja, un maquillaje muy favorecedor con un llamativo delineado cat eye en color azul brillante y unos pendientes pequeños muy sofisticados que combinan a la perfección con el look. No falta para apoyar a su chica Gustavo Dudamel. El músico posa junto a la actriz con un discreto traje azul y camisa blanca. La pareja se casó en 2017 y cada vez se les ve más enamorados. ¡Solo hay que ver cómo se miran en el photocall! Cualquiera diría que se han olvidado de las decenas de cámaras que les apuntan desde el otro lado. 

Gustavo Dudamel y María Valverde

Gustavo Dudamel y María Valverde GTRES GTRES

Su elección de alfombra roja contrasta con el estilismo que lucía esta mañana. Un total look firmado por Dior, compuesto por un traje de cuadros rojos, corsé, cinturón, pantalón de lana y camisa de algodón blanca. Para rematar, unos zapatos planos de color rojo que le daban el toque especial a un outfit perfecto para una mañana de intenso trabajo. El granate de sus labios, otro gran acierto que completa el look. 

La actriz María Valverde

La actriz María Valverde GTRES GTRES

-->