Enlaces accesibilidad
El romance del verano

María Pedraza y Álex González están juntos y estas son las pruebas de su escapada romántica 'secreta'

Por
María Pedraza y Álex González en la playa
María Pedraza y Álex González suben estas imágenes por separado en la playa, pero están juntos RTVE

María Pedraza y Álex González llevan ya un tiempo 'tonteando' por Instagram. Suben fotografias y vídeos que han grabado uno u otro y lo suben a sus perfiles, se mencionan mutuamente y no pasa prácticamente un post sin que se hayan escrito un comentario ardiente. La primavera la sangre altera y se nota. Ambos actores han grabado juntos la serie Toy Boy, y cada vez se les nota más unidos. La química sobrepasa la pantalla y tanto María como Álex parace que están dando rienda suelta al amor en uno de los mejores momentos de su vida profesional con un romance no tan discreto.

María Pedraza y Álex González, de escapada romántica

Ambos actores se han desplazado hasta una zona costera junto al resto del elenco de Toy Boy para disfrutar de los primeros días de verano. Hace unos días Álex compartió varias imágenes en su Instagram en una terraza junto a María Pedraza, Juanjo Almeida, José de la Torre y Jesús Mosquera. Después de que Álex González publicase una imagen en blanco y negro en calzoncillos y calcetines sentado en la cama con la frase "último día en el paraíso", con la misma fecha de la foto con los compañeros de rodaje, su Instagram se ha llenado de fotografías en la playa. Y todo apunta a que María y Álex se han separado del grupo para tener su momento de intimidad en la playa.

Ambos actores han colgado dos publicaciones en el mismo lugar, con el cielo lleno de nubes blancas de fondo y en bañador dentro del agua, dando a entender que estamos ante el romance del verano. Álex González escribe "sombra traviesa" en su publicación, donde aparece en medio del mar con el torso desnudo, haciendo referencia a la sombra de la mano sobre su cara, a lo que María Pedraza le ha contestado que "es abrumador". Por otro lado, María Pedraza ha subido un vídeo a cámara lenta disfrutando del verano al aire libre grabado por el propio Álex y con un remix de la canción Father ocean, de Monolink, de fondo y la frase "donde pertenecemos".

¿Están dando a entende públicamente que están enamorados y juntos? Nosotros estamos deseosos de que por fin lo digan públicamente porque a ambos se les ve contentísimos, geniales y estupendos. También en lo laboral. María Pedraza protagoniza Poliamor para principiantes, participada por RTVE, una nueva película que se adentra en esta forma de amar alejada de las convenciones sociales. Por su parte, Álex González es el chico de moda con el que todas las marcas quieren colaborar y se está convirtiendo en todo un influencer de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias