Enlaces accesibilidad
Su reacción, en vídeo

Así se enteró Ashley Graham de que estaba embarazada... ¡de gemelos!

Por
La modelo Ashley Graham
La modelo Ashley Graham

"Is that twins?", solo tres palabras le han hecho falta a Ashley Graham para dejar con la boca abierta a sus seguidores. Una auténtica bomba en la recta final de su embarazo que bien podría tratarse de clickbait, pero no. En su último vídeo la modelo comparte un vídeo que no deja lugar a dudas... ¡está embarazada de gemelos! Igual de sorprendidos que sus fans se quedaron ella y su pareja, el fotógrafo Justin Ervin, al recibir la noticia. Un secreto que han preferido guardarse para ellos durante estos últimos meses.

La publicación comienza con la reacción de la propia Ashley Graham y su chico al ver por primera vez el test de embarazo, varios para estar completamente seguros del resultado. Sus caras lo dicen todo, su risa nerviosa, también. ¿No era lo que esperaban? En aquel momento, apenas había pasado un año desde que dieron la bienvenida a su primer hijo, Isaac. Aún así, se les ve felices. Pero esta sorpresa no ha sido la única ni tampoco la más impactante de todas. "¿Son gemelos?", se escucha preguntar en el vídeo de la primera ecografía. La confirmación de la doctora deja perpleja a Ashley, que en ese momento solo le sale un grito. Mirando fijamente a la imagen, la modelo descubre que uno de los bebés es un niño. "Y el otro bebé es una niña", especula. "No, eso es un niño también", asegura la doctora. "¿En serio? ¿Dos niños? Tienes que estar de broma", se escucha decir a los futuros papás.

"Vamos a tener tres niños", dice Ashley Graham, que no puede contener la risa. Parece que ni la modelo ni el fotógrafo contemplaron la posibildiad de que todos sus hijos fueran varones. La divertida publicación se ha llenado rápidamente de felicitaciones y mensajes de cariño para la pareja. ¿Cómo se tomará el pequeño Isaac, ahora el hermano mayor, la llegada de dos nuevos miembros a la familia? Mientras pasan las semanas y el momento de dar a luz se acerca, Ashley continúa presumiendo de tripita a través de sus redes. Una barriga enorme que ahora ya sabemos que esconde dos bebés.

La modelo Ashley Graham

La modelo Ashley Graham INSTAGRAM

La otra cara de la maternidad, contada por Ashley Graham

La modelo es una de las pocas celebrities que muestran en redes la realidad de la maternidad. Sus publicaciones son muy aplaudidas en redes sociales, donde comparte orgullosa con sus seguidores los cambios que ha experimentado su cuerpo desde que se quedó embarazada. Estrías, celulitis... sus fotos desprenden seguridad en sí misma, algo que le ha costado encontrar hasta a ella. "Es una práctica diaria, no una línea de meta", asegura.

Ashley Graham posa desnuda junto a su bebé para 'Elle'
Ashley Graham presume de estrías tras dar a luz

La modelo posa desnuda junto a su bebé ELLE

Su objetivo es demostrar que la talla no está reñida con la belleza ni tampoco con la salud de una persona: "Creo que se puede estar sana tengas la talla que tengas, lo importante es que cuides tu cuerpo, hagas ejercicio y destierres la negatividad originada por los estándares de belleza tradicionales".