Enlaces accesibilidad

Ashley Graham presume de sus estrías posparto posando desnuda

Por
Ashley Graham con un jersey blanco
La modelo Ashley Graham ya es mamá

La maternidad es un tema cada vez más presente en las redes sociales gracias a influencers que visibilizan todos los puntos, buenos y malos, que ocurren cuando se tiene hijos. Una de ellas es la modelo Ashley Graham, quien siempre ha apostado por mostrar los defectos del cuerpo para pasar del postureo y de las fotos perfectas para dar paso a la realidad. Ashley es una de las famosas que se ha estrenado en 2020 en la maternidad con su primer hijo, Isaac Menelik Giovanni Ervin, junto a su actual pareja, Justin Ervin.

Ashley Graham posa desnuda para la portada de Elle junto a su bebé

Orgullosa de su cuerpo, la modelo de tallas grandes ha sido portada de la versión estadounidense de la revista posando sin ropa y presumiendo de las estrías posparto que tiene en su cuerpo tras haber tenido a su primer hijo, quien también aparece en la portada de Elle, para la que han posado innumerables famosos.

Ashley Graham posa desnuda junto a su bebé para 'Elle'
Ashley Graham presume de estrías tras dar a luz

La modelo posa desnuda junto a su bebé ELLE

Durante la entrevista concedida para la revista de moda, Ashley Graham ha dicho que las estrías posparto provocan que se sienta como una mamá superheroína: "Cuando miro mis nuevas estrías y los cambios por los que ha pasado mi cuerpo durante el embarazo me doy cuenta de que, como mujeres, todas somos superheroínas", afirma la modelo en relación a los cambios que ha sufrido su cuerpo con el embarazo de su hijo Isaac.

La modelo de 33 años completa su experiencia en la maternidad con una alegoría al amor incondicional de una madre: "Nuestros cuerpos están hechos para hacer esto. Dar a luz es maravilloso, pero no me di cuenta hasta despés de estar embarazada", asegura.

Ashley Graham se ha posicionado como una 'modelo real' dentro de Instagram gracias a sus selfies de lo más naturales y ahora celebra más que nunca 'las marcas' que su bebé ha dejado en su piel: "Al quedarme embarazada tuve que reimaginar mi relación con mi cuerpo. Cuando empecé a ver estrías pensé 'Oh, Dios mío. No puedo creer que esto haya sucedido", afirma.

Sin embargo, después se dio cuenta de que el cuidado de la piel durante la maternidad era un tema que siempre había oído hablar a otras mujeres que ya habían sido madres: "Tenía que aceptar esas heridas de batalla. Isaac es algo que ha cambiado mi vida para siempre y voy a celebrar mi nuevo cuerpo", zanja la modelo.

Gracias a aceptar su cuerpo, Graham se ha convertido en un referente dentro del modelaje: "Dejé que la industria de la moda se apoderara de mi cuerpo durante demasiados años hasta que me liberé y pensé ''Ya es suficiente, voy a hacer lo que quiera", responde durante su entrevista para Elle, mientras asegura que sí le gusta seguir siendo coqueta en las videollamadas de trabajo: "Me cambio de ropa y maquillaje mientras cambio pañales y estoy amamantando. Es divertido", asegura.

Ashley Graham visibiliza el cambio del cuerpo con la maternidad

Además, Ashley se ha dado cuenta de que el secreto está en apreciarse a uno mismo y el cuerpo con el que nos toca vivir: "Mi esperanza para las mujeres en general es que consigan amar sus cuerpos a través de los cambios y los altibajos que experimentamos".

Un mensaje que ha sido aplaudido en su perfil de Instagram y que consiguió que la modelo recibiese multitud de fotos de mujeres celebrando la belleza de su cuerpo. Ashley Graham hizo entonces una galería con todas las imágenes que tenía y escribió: "Gracias por todas estas fotos. No siempre es fácil amar cada centímetro de tu cuerpo", afirma.

Con la idea de empoderar a las mujeres para que se sientan a gusto con sus cuerpos no normativos dentro de la sociedad, Ashely Graham comparte su secreto para quererse a sí misma: "Es una práctica diaria, no una línea de meta. Ver toda tu belleza y confianza te inspira a ti y a otros. Estoy muy agradecida a esta comunidad. ¡Somos más fuertes juntos!", termina su post.

Ashley Graham es una gran activista de la aceptación de distintos cuerpos femeninos y lo seguira siendo, ya que no retoca sus fotografías como otras influencers: "No creo que el activismo positivo para el cuerpo sea que se vea perfecto en las redes sociales. Paso de alterar mi cuerpo, borrar partes de él o quitar mi celulitis", zanja.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias