Enlaces accesibilidad
VIRAL

El primer adelanto de 'Bullet Train' confirma la lucha entre Bad Bunny y Brad Pitt

  • Las imágenes, que se mostraron en la CinemaCon, mostraron la pelea entre ambos personajes
  • ¿Qué sabemos sobre el proyecto actoral del Conejo Malo?
  • Más noticias en Playz

Por
El adelanto de 'Bullet Train' confirma la lucha entre Bad Bunny y Brad Pitt

Desde que a finales de 2020 se confirmara su salto al cine de la mano de Sony Action Pic, a nadie le pasó desapercibido que Bad Bunny compartiría planos con uno de los actores más importantes de HollywoodBrad Pitt. Tal y como te lo contamos en su momento, Bullet Train se convertía en la primera película de su carrera como actor. Lo que desconocíamos era qué relación iba a tener con el papel de Pitt, o al menos hasta ahora. Y es que tal y como informa EFE, el proyecto mostró las primeras imágenes en la CinemaCon con un clip donde se vio al Conejo Malo peleándose con el actor estadounidense. El hype está servido, ¿alguien de más?

La película, que llegará a los cines el 8 de abril de 2022, mostró el adelanto durante el encuentro donde los asistentes pudieron ver el enfrentamiento de máxima adrenalina en la gran pantalla entre dos de los artistas más icónicos de todos los tiempos. Sin embargo, este misterioso clip es por ahora un secreto compartido solo entre los privilegiados asistentes a la proyección. Pero como no podía ser de otra manera, las redes ya están teorizando sobre cuándo se hará público el tráiler que tanto interés está generando entre los seguidores del reguetonero.

Por el momento, sabemos que el reparto de la película cuenta con figuras como Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry. Además, cuenta con la dirección de David Leitch, un experto en el cine de acción gracias a títulos como Atómica (2017), Deadpool 2 (2018) o Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019).

De Bullet Train a Narcos

La carrera artística del puertorriqueño le ha llevado a ser uno de los grandes referentes de la música latina en ambos hemisferios, pero la repercusión a nivel mundial que obtendrá tras su paso por Narcos lo colocará como todo un icono dentro de la generación Z. Por el momento, sabemos que interpretará el papel de Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix conocida como "Narcos Juniors". Un grupo de jóvenes ricos y pertenecientes a la alta sociedad que se unirán al cártel por el dinero, las drogas y la vorágine de violencia que eso conlleva.

Y el reto no se queda ahí, porque lejos de dar vida a un personaje ficticio, Bad Bunny tendrá que poner todas sus ganas en interpretar un papel basado en hechos reales. Tal y como afirman sus productores, Páez residía en San Diego y en 1997 fue acusado de haber transportado una tonelada de droga a EEUU. Lo que está claro es que Bad Bunny es experto en hacer "lo que le da gana", tal y como ha demostrado a lo largo de este 2020. ¿Con qué más sorprenderá a sus fans?