Enlaces accesibilidad
¿Una amenaza a Brad Pitt?

Angelina Jolie vuelve a visitar a su ex y estrena un misterioso tatuaje: ¿qué significa?

Por
Angelina Jolie vuelve a visitar a su ex, Johnny Lee Miller
Angelina Jolie vuelve a visitar a su ex, Johnny Lee Miller

Angelina Jolie ha vuelto a ser vista saliendo de casa de su ex, el actor Johnny Lee Miller, esta vez en compañía de su hijo Pax. Tras la inesperada reunión de Ben Affleck y Jennifer López, que se sellaba con un beso a la vista de todos, familia de ella incluída, es difícil no saltar de inmediato a las conclusiones y hacerse en alto la pregunta en la que todo el mundo está pensando: en medio de su divorcio de Brad Pitt y la lucha por la custodia de sus hijos, ¿estará la actriz retomando su viejo romance?

Angelina Jolie con su hijo, Pax Jolie Pitt

Angelina Jolie con su hijo, Pax Jolie Pitt

Johnny Lee Miller y Angelina Jolie se casaron en 1996, tan solo seis meses después de conocerse en el set de la película Hackers. Tres años después, tomaban caminos separados: el actor se casaba en 2008 con la actriz y modelo Michele Hicks, de quien también se ha divorciado, y la historia de Angelina es de sobra conocida. Ahora, de viaje en Nueva York para celebrar su cumpleaños con su familia, hemos visto a la actriz hacer toda clase de actividades de ocio: tomar perritos calientes por la calle, visitar galerías de arte... y, muy notoriamente, visitar a su ex, no una sino dos veces.

Angelina Jolie y Johnny Lee Miller se divorciaron en 1999

Angelina Jolie y Johnny Lee Miller se divorciaron en 1999

Aunque pensar en reconciliación es tentador, fuentes cercanas a la pareja han asegurado que tan solo se trata de dos buenos amigos que han mantenido su relación a lo largo de los años. Algo que se vería reforzado por el hecho de que Knox, hijo de Angelina Jolie, es muy amigo de Buster, hijo del actor de Trainspotting. ¿Es posible que Pax también lo sea?

Angelina Jolie entrando en casa de Johnny Lee Miller

Angelina Jolie saliendo de casa de Johnny Lee Miller GTRES

Angelina Jolie entrando en casa de Johnny Lee Miller

Angelina Jolie entrando en casa de Johnny Lee Miller GTRES

Y entonces, ¿su nuevo tatuaje qué significa?

Lo que sí está claro es que Angelina está haciendo borrón y cuenta nueva. La actriz, de 46 años, también es noticia por haber añadido muy recientemente otro rastro de tinta en su cuerpo: la semana pasada, los fotógrafos captaron el nuevo tatuaje que ahora adorna su antebrazo. El diseño dice "eppur si muove", lo que se traduce en español como "y, sin embargo, se mueve", una frase que tradicionalmente se le ha atribuido al científico Galileo Galilei. Aunque todo apunta a que no la pronuncio de verdad, es una de esas leyendas que trascienden los hechos: la cita, que se suele situar en el año 1633, ha pasado al imaginario popular como una forma de mostrar confianza y esperanza en que la verdad, algún día, prevalezca.

¿Una referencia a la vida personal de Angelina Jolie? La actriz se encuentra inmersa en una pelea legal con su exmarido, Brad Pitt, a quien acusa de abusos en el seno de la familia. De su lado está su hijo mayor, Maddox, que renunció al apellido de su padre y a quien ambos alegan que el actor agredió cuando trató de interceder a favor de su madre en una pelea doméstica.

Angelina Jolie cubrió el nombre de su ex con las coordinadas de nacimiento de sus hijos

Angelina Jolie cubrió el nombre de su ex con las coordinadas de nacimiento de sus hijos RTVE

Lejos quedaron los tatuajes románticos de los que luego la actriz puede arrepentirse. El nuevo tatuaje está justo al lado de otra cita filosófica: una frase de un poema de Rumi que dice "existe un campo más allá de todas las nociones del bien y del mal, nos veremos allí". En el contexto de su vida personal y familiar en estos momentos, también aparece cargado de significado.

Más noticias en Corazón y tendencias.