- Bartomeu y Jaume Masferrer, jefe de gabinete, multados por injuriar en redes sociales a Jaume Roures
- El uruguayo fue una de las figuras de la semifinal de la Supercopa entre Atlético y Real Madrid
- El '8' anotó un gol, dio una asistencia y defendió a su compañero Vinicius tras el partido
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, quiso zanjar en rueda de prensa sobre su enfrenamiento con Vinicius en la semifinal de la Supercopa de España: "Lo que pasa dentro del campo, desde que éramos 'chiquitos', se queda ahí".
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, se mostró muy crítico con su homólogo Diego Simeone al término de la semifinal contra el Atlético de la Supercopa. El conjunto blanco ganó 2-1, pero pese a la victoria, el tolosarra se mostró muy enfadado con el técnico argentino, que supuestamente le dijo a Vinicius: "Florentino te va a echar". "Intento ser respetuoso con los jugadores del equipo contrario y no me suelo dirigir. No es ejemplo de buen deportista lo que le ha dicho, no todo vale. Todo lo que pasa en el campo tiene un límite".
Por otra parte, Alonso ha revelado que Kylian Mbappé viaja este viernes a Yeda y podría jugar el domingo: “Está mucho mejor. Ha entrenado y las sensaciones son buenas. Las posibilidades, las mismas que todos los que están en la convocatoria”.
El Real Madrid pasa a la final de la Supercopa de España sufriendo y habrá otro clásico ante el Barça
- El conjunto blanco se impone en el derbi ante un Atlético de Madrid que fue mejor
- Valverde y Rodrygo imponen la puntería del Madrid; Sorloth recortó distancias
- El ex del Barça asegura que su antiguo equipo "está haciendo las cosas muy bien"
- Real Madrid - Atlético de Madrid en vivo, a las 20:00 horas en RTVE.es
David Villa sabe lo que es ganar una Supercopa de España, entre otros títulos, por eso ha sido elegido como uno de los embajadores del torneo en Arabia Saudí. Pero el 'Guaje' no pudo disfrutar con la victoria de este miércoles de su ex equipo, el FC Barcelona, que le endosó un 5-0 al Athletic Club. "No pude verlo, iba en el avión". Pero, como reconoce a TVE, sí que puede analizar la actualidad del equipo y, sobre todo, de uno de los futbolistas más en forma, Ferran Torres: "Estoy muy contento por él, se lo ha currado mucho".
Entrevista: Pedro San Miguel.
Vídeo: Xabi Berruete y Juan Antonio Barroso.
El Barcelona arrolla al Athletic y se planta en la final de la Supercopa
- Raphinha, autor de un doblete, lideró al equipo en la primera semifinal del torneo (5-0)
- El equipo de Ernesto Valverde ha ofrecido una imagen pobre en Yeda
Xabi Alonso ha hablado en rueda de prensa de Vinicius y ha reiterado que "es imprescindible" que todos los jugadores presionen. El entrenador del Real Madrid ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, que se va a disputar este jueves en Arabia Saudí.
Xabi Alonso ve "imprescindible" que todos presionen, incluido Vinicius: "Les reclamo ese compromiso"
- El entrenador del Real Madrid ha insistido en que es necesaria más intensidad tras perder el balón
- Semifinal de la Supercopa: Atlético - Real Madrid, narración en directo este jueves a las 20.00 h. en RTVE.es
- Además, el Atlético recibirá al Athletic Club, la Real Sociedad al Levante Badalona y el Madrid CFF al CD Tenerife
- En directo: cuartos de final de la Copa de la Reina en Teledeporte y RTVE Play
- Ambos equipos disputan la segunda semifinal con las bajas de Kylian Mbappé y Pablo Barrios
- Real Madrid - Atlético, Supercopa de España, este jueves a las 20:00 horas en RTVE.es
- El técnico baraja varias opciones para sustituir a Barrios en el centro del campo y confía en el gran momento de Sorloth
- En directo: Atlético - Real Madrid, Supercopa de España este jueves a las 20:00 horas en RTVE.es
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha elogiado a Julián Álvarez en la previa de las semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid, de quien espera su mejor versión en el derbi de Yeda (Arabia Saudí) tras concluir que "ha demostrado por sí solo el jugador que es".
- El RC Deportivo recibirá al Atlético en Riazor y la Cultural Leonesa al Athletic Club en el Reino de León
- En directo: sorteo de cuartos de final de la Copa de la Reina esta tarde a las 16:30 horas en Teledeporte y RTVE Play
- Es el tercer año seguido que los dos equipos se ven las caras en enero en una eliminatoria
- Semifinal de la Supercopa: Barcelona – Athletic, narración en directo este miércoles a las 20.00 h. en RTVE.es
- Deportivo, Cultural Leonesa, Albacete, Burgos y Racing se medirán a un equipo de Primera en sus respectivos estadios
- Sorteo de octavos de final de Copa del Rey, miércoles a las 13:00 horas en Teledeporte y RTVE Play
- Los goles de Álvaro García, Pedro Díaz y Flores, en propia puerta, dieron la vuelta al tanto de Pablo Sáenz (1-3)
- Sorteo de octavos de final de Copa del Rey, miércoles a las 13:00 horas en Teledeporte y RTVE Play
- El técnico del Athletic ha reafirmado el valor del torneo en Arabia mientras Iñaki Williams sostiene que es "una faena"
- En directo: FC Barcelona -Athletic Club, Supercopa de España este miércoles a las 20:00 horas en RTVE.es
Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación en la previa de la primera semifinal de la Supercopa de España que enfrentará a su equipo, el Athletic Club, con el FC Barcelona. El técnico del cuadro bilbaíno dio valor a la posibilidad de jugar el torneo en Arabia, aunque reconoció que con otro formato y con el apoyo de su público quizás tendrían más posibilidades.