No te pierdas el resumen del partido Burgos CF - SD Eibar, correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Hypermotion, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido UD Las Palmas - RC Deportivo de la Coruña, correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Hypermotion, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Girona FC - CA Osasuna, correspondiente a la 19ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido FC Andorra - Cultural y Deportiva Leonesa, correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Hypermotion, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Real Sociedad B - Albacete BP, correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Hypermotion, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Villarreal CF - Deportivo Alavés, correspondiente a la 19ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
Dani Carvajal ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la final de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El capitán del conjunto blanco ha hablado sobre varios temas, como las posibilidades del Madrid para lograr el título, su posible renovación o el estado de forma de Vinicius.
El partido entre el FC Andorra y la Cultural y Deportiva Leonesa, previsto para las 16:15h, ha sido retrasado hasta las 18:30h por la acumulación de nieve en el estadio local. Gerard Piqué, presidente del club andorrano, hizo un llamamiento a los aficionados de ambos equipos para retirar la nieve del césped.
No te pierdas el resumen del partido CD Mirandés - UD Almería, correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Hypermotion, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Real Oviedo - Real Betis, correspondiente a la 19ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
Eric García declaró en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España que si el FC Barcelona "hace las cosas bien" es "muy difícil" que puedan perder. El jugador catalán también aseguró que perder el Clásico liguero ante el Real Madrid les "dolió".
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que el francés Kylian Mbappé es "el mejor delantero en este momento", y cree que están preparados para afrontar con garantías la final de la Supercopa de España de este domingo ante el Real Madrid, recordando que solo han perdido "uno" de los Clásicos de los últimos años.
- El técnico blanco reivindicó las opciones de los suyos en la final y aseguró que ganar no sería "una liberación" para él
- Barcelona - Real Madrid, final de la Supercopa de España, el domingo a las 20h. minuto a minuto en RTVE.es
Xabi Alonso, entrenador del Real Madrid, habló en rueda de prensa sobre las opciones de su equipo en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. “Es fútbol. Puede pasar de todo. Nos preparamos para ganar el partido, no tenemos ninguna duda de que podemos ganar”, declaró.
- El técnico ha confirmado que Lamine está disponible y que la presencia de Mbappé no condicionará el juego del Barça
- Barcelona - Real Madrid, final de la Supercopa de España, narración en directo el domingo a las 20h. en RTVE.es
No te pierdas el resumen del partido Getafe CF - Real Sociedad, correspondiente a la 19ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
El jugador francés llegó en la noche del viernes a Yeda tras perderse la semifinal entre el club blanco y el Atlético de Madrid que terminó con 2-1
No te pierdas el resumen del partido Cádiz CF - Real Sporting de Gijón, correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Hypermotion, en RTVE Play.
Arabia Saudí intenta dar una buena imagen a través de acontecimientos como la Supercopa de España de fútbol. La española Laia Vinaixa es directiva en el Al-Ittihad, una de las pocas mujeres que ocupa un cargo de tal responsabilidad en un equipo de la élite del fútbol saudí.
Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró que disputar un partido de la máxima categoría del fútbol de España fuera de sus fronteras sigue siendo una tarea en la que siguen “trabajando”, aunque consideró “inviable” que sea un clásico, como el que se disputará este domingo en la final de la Supercopa española en Arabia Saudí.