Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha señalado que el club no le ha comunicado que el centrocampista Arthur Melo vaya a dejar el equipo a final de temporada para ir a la Juventus pero, cuando el entorno y la prensa dan por hecho una operación de 'trueque' que terminaría con Miralem Pjanic en Barcelona, el míster cree que esta situación es "anormal" y que, si se cierra la operación, Arthur debería ser profesional y "honrar" al Barça hasta el último día.

El portero del Liverpool, Adrián San Miguel, tras ganar la Premier con el Liverpool, ha asegurado en RTVE que "sacarle 23 puntos al segundo es algo bárbaro" y ha señalado a Klopp como "el máximo culpable de todo esto (positivamente)".

[El Liverpool se proclama campeón de la Premier 30 años después]

Sobre el técnico alemán añade que ha cambiado "toda la ideología del club y ha hecho un equipo adaptado a su mentalidad futbolística". También ha dicho que le hubiera gustado "ser campeón ganando al City" mejor que sin jugar por la derrota de los 'blue' pero reconoce que "cuanto antes, mejor". 

  • El Orenburg, con seis positivos, no se presentará a su partido contra el Krasnodar y el derbi moscovita, en duda
  • El Rostov repetirá este fin de semana con juveniles, ya lo hizo la jornada pasada y cayó 10-1

Tras más de tres años viviendo un calvario de lesiones y recaídas, Bruno Soriano vuelve a sentirse futbolista. El capitán del Villarreal ha asegurado en el Telediario de TVE que necesitó ayuda psicológica porque "no puedes dormir bien, todas las noches te despiertas con pesadillas y no estás bien en el día a día hay que buscarle remedio porque así no se puede vivir”.

Sus dos ejemplos fueron "Sergio (Asenjo) y Santi (Cazorla)", entre los tres han estado más de diez años lesionados. Ambos le felicitan por su recuperación.

Margaret Thatcher gobernaba el Reino Unido allá por 1990, cuando Ian Rush levantaba la que hasta ayer era la última liga del Liverpool. No existía la Unión Europea ni la Alemania unificada. Rafa Benítez y Jurgen Klopp consiguieron levantar la Champions pero el torneo doméstico se resistía. Tanto es así que solo cinco de los artífices de la conquista de la Premier con siete jornadas de antelación (récord), habían nacido en 1990.