- La resolución, contra la que cabe recurso, establece que hay que retrotraerse al momento anterior al de la convocatoria
Un Barça al borde del abismo se mide a un Atlético en racha
- Simeone, a ganar por primera vez en liga a los culés que deben ganar si no quieren entregar el campeonato al Madrid
- FC Barcelona - Atlético de Madrid, en directo, a las 22:00h.en RTVE.es
Jaime Mata mantiene al Getafe en la pugna por la Champions
- El madrileño anotó los dos goles ante la Real que permiten a su equipo colocarse quinto, a dos puntos del Sevilla
- Datos y estadísticas del Getafe 2-1 Real Sociedad
- Tras una mala racha de resultados, el club cambia por segunda vez de técnico esta campaña
- Además, César Sánchez ha dimitido como director técnico de fútbol del equipo che
- El técnico rojiblanco no quiere hablar del Barça y no se ve favorito pese a llegar con mejor dinámica al partido
- FC Barcelona - Atlético de Madrid, en directo, a las 22:00h.en RTVE.es
El conjunto culé ha anunciado el fichaje del bosnio para las próximas cuatro temporadas y estará blindado por una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. El club blaugrana pagará 60 millones de euros fijos y cinco en variables, mientras que la Juventus pagará 72 millones en concepto fijo y otros 10 en función de objetivos. La operación servirá para ajustar las cuentas del Barcelona, dejando un beneficio para este ejercicio fiscal de 35 millones de euros. Informa Josep Capel.
- El club catalán confirma los acuerdos con el turinés por los que cambia al centrocampista brasileño por el bosnio
Quique Setién ha negado que haya problemas con el vestuario y cree que "el tiempo pondrá a cada uno en su lugar". Mientras la Liga se le complica a los azulgrana, Xavi Hernández se postula para entrenar el Barça en el futuro.
Setién resta importancia al incidente con Messi: "Yo tampoco era un jugador fácil"
- El técnico azulgrana cree que el intercambio de pareceres de Messi con Sarabia "no tuvo importancia"
- Barcelona-Atlético de Madrid en directo, este martes a las 22:00h. en RTVE.es
Getafe y Real Sociedad buscan los puestos de Champions para cerrar una jornada que deja más líder al Madrid
- Los blancos sacan ahora dos puntos de ventaja a los azulgrana en el liderato
- Todos los resultados de la jornada 32 de Liga, en RTVE.es
Una genialidad de Benzema coloca al Real Madrid dos puntos por encima del Barça tras ganar al Espanyol
- El francés se inventó un taconazo que recordó a Guti para asistir a Casemiro y poner líder en solitario al equipo de Zidane
- Resultados y clasificación de la Liga
El Eibar vence en el campo del Granada con gol y asistencia de Kike García
- De Blasis adelantó al Eibar a pase del conquense, quien luego desniveló el partido con su gol tras el empate de Soldado
- Resultados y clasificación de la Liga
El Villarreal gana al Valencia y continúa su racha inmaculada tras el parón
- Los goles de Paco Alcácer y Gerard Moreno elevan la racha a cuatro victorias y un empate, ante el Sevilla este lunes
- Resultados y clasificación de la Liga
La efectividad del Levante golea a un Betis que reaccionó tarde
- Dos grandes paradas Aitor Fernández y dos tantos en los dos primeros disparos de los valencianos fueron clave
- Resultados y clasificación de la Liga
- El centrocampista brasileño viaja a Turín con permiso del Barça
- La operación supondrá un coste de diez millones de euros al club culé
El Madrid busca ampliar su liderato en casa de un Espanyol que estrena entrenador en medio de su crisis
- Los blancos pueden aumentar a dos puntos su ventaja tras el empate del Barça en Vigo
- Además: Levante-Betis, Villarreal-Valencia y Granada-Eibar completan la jornada
- Sigue la jornada 32 de Liga en vivo, en RTVE.es
El Atlético vence con lo justo al Alavés con la mira puesta en su visita al Barça
- El conjunto de Simeone se impone por 2-1 con goles de Saúl y Costa; Joselu marcó el de los vitorianos
- Naración y estadísticas del Atlético de Madrid 2-1 Deportivo Alavés, jornada 32 de Liga
Abelardo destituido como técnico del Espanyol
- El club ha anunciado que Rufete se hará cargo del equipo hasta final de temporada
- Rufete: "Estoy aquí para que demos la cara hasta el final"
El fútbol argentino, para desesperación de sus apasionados hinchas, sigue parado por la pandemia de coronavirus y, de momento, sin planes de regreso a corto plazo. Mientras, en Brasil, el fútbol ha regresado con polémica, ya que se trata del segundo país más afectado del mundo por el coronavirus.