Enlaces accesibilidad
Liga | Levante 4-2 Betis

La efectividad del Levante golea a un Betis que reaccionó tarde

Por
Imagen: Enis Bardhi celebra el segundo gol de los levantinistas ante el Betis
Enis Bardhi celebra el segundo gol de los levantinistas ante el Betis

El Levante ha ganado al Betis (4-2) en un partido marcado por el acierto local y las paradas de Aitor Fernández. Borja Mayoral y Enis Bardhi marcaron en los dos primeros disparos entre los tres palos, Morales y Rochina finiquitaron el encuentro tras un gol anulado a Juanmi por fuera de juego y Canales y Juanmi maquillaron el resultado.

[Narración y estadísticas del Levante 4-2 Betis

El equipo de Alexis Trujillo comenzó mejor, encerrando en su campo al Levante pero Aitor frustó las dos primeras ocasiones de Fekir y Canales. En cambio, Borja Mayoral y Enis Bardhi acertaron con la portería de Joel a la primera.

La segunda parte pareció un 'deja-vú', tras una parada con el pie del portero local y un tanto anulado a Juanmi por fuera de juego el Levante mató el partido con otros dos goles, de Morales y Rochina para redondear una goleada excesiva para los méritos futbolísticos de uno y otro. Canales, a pase de Feddal, y Juanmi, robándole la cartera a Aitor, recortarton la diferencia en los últimos veinte minutos.

El Betis vuelve a las andadas tras estrenar entrenador con victoria entre semana, se queda décimo tercero justo por debajo de su rival de hoy, ambos en una zona tranquila de la clasificación.