Enlaces accesibilidad

Atlético

Simeone: "Llorente no es Messi pero juega como si le fuera la vida"

Por
Rueda de prensa del Atlético de Madrid
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, en la rueda de prensa. EFE EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no quiere centrarse en analizar la situación del vestuario culé y prefiere hablar de sus hombres antes del trascendental partido de este martes en el Camp Nou. Al respecto, señaló que su equipo afronta un partido "durísimo" contra un FC Barcelona y elogió a Marcos Llorente que, "aunque no es Messi" da la vida en el campo.

"Lo más importante es que cuando juega 20 minutos parece que se le va a la vida y es exactamente lo mismo cuando sale de inicio, y con ese estado de ilusión nos sentimos identificados. Ahora, lo más difícil es mantener la regularidad, pero se siente en un buen momento y ojalá que le podamos acompañar haciéndole jugar donde pueda rendir hoy mejor", sentenció.

"Sabe bien claro que no es el 'Messi del equipo, pero desde su humildad y su trabajo va creciendo y buscando más opciones para el entrenador y el equipo", agregó.

Además, apuntó que el equipo pierde "un montón" con la ausencia por sanción de Koke. "Su importancia es grande, pero tenemos futbolistas con diferentes características que intentaremos que nutran al equipo de sus virtudes", indicó.

 

"Es un jugador importantísimo para nosotros", replicó sobre Saúl. "Es capaz de poder cumplir con muchos roles y creo que en este último tiempo se asentó mejor en la mitad del campo y jugando más partidos en su posición. Además, claramente es un jugador que tiene poderío táctico en su cabeza muy grande sin dejar de lado las fortalezas que da al equipo como su llegada de segunda línea o su trabajo defensivo", añadió del ilicitano.

No son favoritos frente al Barça

Además, el Cholo aseguró que no se detiene a pensar en "las situaciones que se ven por la tele" y descarta que sena favoritos pese a llegar con una mejor dinámica al partido.

Nos vamos a encontrar con extraordinarios futbolistas que hace tres o cuatro años que viene ganando la Liga

"No me detengo a analizar tantas situaciones que se ven por la tele, me fijo en el juego y en el primer tiempo ante el Celta (el del Barça) fue muy bueno, me guío por ese primer tiempo", explicó Simeone. 

Tampoco quiso hablar del rendimiento de Antoine Griezmann respecto al que daba en el Atlético. "No veo con continuidad al Barcelona para abrir un comentario, me centro en el Atlético, que es lo más importante que tenemos", zanjó.

En lo meramente deportivo, el 'Cholo' no cree que sean más favoritos en el Campo Nou por su mejor momento de forma y resultados. "No me agarro a dinámicas, me agarro al partido de mañana, que será durísimo contra uno de los mejores, o el mejor del mundo. Nos vamos a encontrar con extraordinarios futbolistas que hace tres o cuatro años que viene ganando la Liga y que no bajarán los brazos hasta el final de temporada porque están acostumbrados a ganar y porque son muy buenos", finalizó.

Deportes

anterior siguiente