Enlaces accesibilidad
Jornada 32 | Sevilla 1-1 Valladolid

El Sevilla se abona al empate

  • Kiko Olivas intentó firmar la permanencia del Valladolid con su tanto, pero Ocampos hizo su tanto para sellar un justo empate
  • Datos del Sevilla 1-1 Valladolid

Por
El delantero argentino del Sevilla FC Lucas Ocampos (i) se escapa de Antonio Jesús Regal "Antoñito", del Real Valladolid
El delantero argentino del Sevilla FC Lucas Ocampos (i) se escapa de Antonio Jesús Regal "Antoñito", del Real Valladolid

Un valiente Valladolid salió a jugarle de tú a tú al Sevilla y consiguió su premio. Kiko Olivas consiguió adelantar a los pucelanos de cabeza para intentar asegurar la permanencia, pero Lucas Ocampos salió al rescate anotando un penalti en los últimos diez minutos de encuentro. El Sevilla consiguió así su cuarto empate consecutivo tras el parón.

[Datos del Sevilla 1-1 Valladolid]

Los andaluces buscaban el asiento de la tercera posición, desde el que se ve muy bien la Champions, pero se topó con un Valladolid valiente. El primer aviso serio fue del Sevilla. Lucas Ocampos se encontró con un rechace, no se lo tuvo que pensar demasiado y disparó a la portería de Masip, pero el balón se fue rozando el poste.

El argentino tuvo una más clara y de fantasía. Jesús Navas puso un centro medido para que Ocampos rematara casi de tacón, pero el disparo se fue directo al larguero.

Kiko Olivas pone cabeza

Pero tanto perdonar al Valladolid, al final le salió caro a los sevillistas. A los 25 minutos de juego, Míchel centró una falta y Kiko Olivas consiguió escabullirse para rematar de cabeza por encima de Vaclick y poner a los pucelanos por encima.

De hecho, los de Sergio González buscaron el segundo en modo contraataque llegando a hacer daño al conjunto andaluz, que optó por tocar y tocar durante el final de la primera mitad, acumulando hasta un 71% de posesión.

Ocampos vuelve a salir al rescate

Pero ya en el segundo tiempo Munir, que está de dulce, puso el empate, aunque no duró mucho en el marcador. Jesús Navas, una vez más, puso un centro a la olla que cabeceó el delantero para poner las tablas en el marcador, pero tras unos segundos de suspense, el VAR determinó que Munir estaba en fuera de juego.

Los sevillistas no se vinieron abajo y anularon las salidas de balón del Valladolid para tener el monólogo en ataque. Y tanto fue el cántaro a la fuente que al final consiguieron sacar un penalti por manos de Javi Sánchez. Lucas Ocampos, desde los 11 metros, no falló. 12 goles lleva ya el argentino en la presente Liga.

Alcaraz tuvo el segundo del Valladolid con un mano a mano que se fue directo a la manopla de Vaclick, pero no hubo tiempo para más y ambos equipos se repartieron los puntos en un justo empate.