- La Sección de Enjuiciamiento ha abierto la pieza de Acción Pública con la información aportada por los socialistas
- El PSOE ha denunciado la presunta condonación de más de 70 millones de euros a los grupos de sanidad privada
- La jueza establece que no quedan acreditados los delitos de los que se acusa a Millán en su etapa como concejal
- El PSOE de Madrid anuncia que recurrirá esta decisión judicial
- Le rerocha en el Madrid Economic Forum "todos los problemas de montañas regulatorias tremendas"
- Antes ha mantenido un encuentro con Santiago Abascal (Vox)
- Casado se contagió de covid cuando tenía 96 años y pasó 16 días ingresado en el hospital en estado grave
- A sus 102 años, recuerda con nitidez aquellos días en los que le angustiaba escuchar las cifras de muertos en la radio
El jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido imputado por un delito de revelación de secretos. Se investiga si Miguel Ángel Rodríguez difundió los datos personales de dos periodistas que trabajaban en una información sobre González Amador, novio de la presidenta madrileña.
FOTO: EFE/ Sergio Perez
- Tendrá que acudir a declarar acompañado de abogado el próximo 6 de mayo
- Cita también ese día a declarar a dos testigos y a los periodistas perdjudicados
- Considera que vulneró los derechos de la oposición, aunque la sentencia no tendrá efectos prácticos
- La corte estima el recurso del PSOE al entender que la lectura única impidió a la minoría presentar enmiendas
- El PSOE denuncia un posible perjuicio de fondos públicos por el descontrol de la facturación entre hospitales públicos y concesionados
- El escrito arguye presunta "responsabilidad contable", "omisión", "negligencia grave" y "ocultación"
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha ordenado al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso que inicie "de inmediato" la creación del registro de objetores para las interrupciones voluntarias del embarazo, una decisión que el Ejecutivo regional recurrirá.
La Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal ha aceptado las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio de Sanidad ante la negativa del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso a aplicar la ley del aborto.
El tribunal especifica que, aunque la medida cautelar no supone la creación inmediata del registro por parte de la Comunidad de Madrid, sí impone la obligación de iniciar los trámites administrativos necesarios para su elaboración e "implantación", en cumplimiento de la normativa vigente.
FOTOGRAFÍA: RODRIGO JIMÉNEZ / EFE
- El TSJM acepta las medidas cautelares de Sanidad ante la "inactividad" del Gobierno regional para cumplir la ley
- El tribunal advierte que la demora genera "consecuencias negativas y graves" para las mujeres y el sistema sanitario
Miles de personas salen a la calle este 8M a favor de la igualdad real y la paz: "Que tiemble el fascismo, aquí está el feminismo"
- De nuevo una 'marea violeta' recorre las calles de las principales ciudades españolas por el 8M
- Sigue en directo las manifestaciones por el Día de la Mujer
- El monólogo había sido programado por su Concejalía en el marco de las actividades por el 8M
- La obra siguió ante las protestas de los asistentes y el PSOE ha denunciado la "censura" del PP
- Sigue en directo las manifestaciones por el 8M
- Estan acusados de delitos de adoctrinamiento, distribución de material destinado a la radicalización y falsedad documental
- Fueron detenidos el martes y, tras registrar sus domicilios, enviados a prisión el pasado viernes