Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha confirmado que el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro le ha comunicado este viernes su deseo de abandonar el club y firmar por el Manchester United. "Es un tema que he hablado esta mañana con él, quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad", confirmó Ancelotti en rueda de prensa adelantando el acuerdo aún está pendiente de cerrarse. Pero el italiano ya no cuenta con Casemiro y no le ha incluído en la lista de convocados para el partido ante el Celta.

Supercopa de Europa | Real Madrid - Eintracht

Ancelotti: "Voy a poner al equipo que ganó la Champions"

  • El técnico italiano se ha mostrado "confiado gracias a la plantilla de la que dispone" y cree que "merecen estar en esta final"
  • Ancelotti también ha resaltado que "el equipo ha mejorado respecto a la temporada pasada con Rudiger y Tchouameni"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid ha asegurado que el equipo blanco no hará más fichajes en esta ventana del mercado de verano ya que, según él "estamos bien así".

De los recien llegados, Tchoaméni y Rudiger dice que es de lo mejor que había en el mercadoy cree que la llave para conseguir el éxito en la presente temporada pasa por ser "competitivos en los entrenamiientos".

El Real Madrid se enfrenta contra el Liverpool en la final de la Champions League Es el tercer partido entre ambos en la gran final de la Copa de Europa, nunca antes dos equipos se habían medido tres veces, y lo hacen con 1-1 en el marcador particular de las otras dos.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha elogiado a Karim Benzema en la rueda de prensa previa a la final de la Champions League contra el Liverpool. "Ha mejorado, tiene más personalidad y liderazgo tanto dentro como fuera del campo".

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que la final de la Champions League de Lisboa 2014 contra el Atlético fue "la llave de los éxitos actuales", en comparación con la que se juega este sábado contra el Liverpool. Por ello considera que en la de este año el equipo tiene "la misma motivación, pero menos preocupación".

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, logró alzarse con la Champions en dos ocasiones como jugador, en el mítico Milan de Sacchi en 1989 y 1990. Como entrenador, lo ha hecho en tres ocasiones: dos con el Milan (2003 y 2007) y una con el Real Madrid (2014). Si este sábado logra repetir título, se convertirá en el único entrenador capaz de levantar cuatro ‘Orejonas’.