Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no está preocupado ni le importa "lo que pase en el cierre de mercado" dando a entender que el conjunto blanco no realizará ninguna incorporación en los diez días que restan, además de afirmar que la plantilla merengue está "llena de estrellas".

  • El delantero francés encarrila la victoria anotando dos de los cuatro goles en los primeros 17 minutos de la segunda parte
  • Nacho y Vinicius marcan los otros tantos del cuadro blanco y Joselu recorta distancias para el equipo vitoriano

Terminadas las vacaciones el Real Madrid ya ha vuelto al trabajo para preparar la temporada 2021/22, con Ancelotti al frente. El técnico italiano afronta su segunda era como técnico blanco donde tendrá que reconducir al equipo tras un año en blanco. De momento, el Madrid no ha anunciado ningún fichaje nuevo, pero sí ha tenido salidas importantes como es la baja de Sergio Ramos..

El italiano Carlo Ancelotti, que el pasado día 2 fue presentado como nuevo técnico del Real Madrid, comenzó a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas el inicio de su segunda etapa al frente del conjunto blanco.

Diecinueve días después de su puesta de largo para ocupar el cargo que dejó vacante el francés Zinedine Zidane, el técnico italiano acudió a la ciudad deportiva a trabajar en la confección de la pretemporada y de la plantilla para el próximo curso

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha sido presentado este miércoles para su segunda etapa al frente del equipo, siete años después. "Soy distinto", ha dicho en ese sentido.. Sobre la renovación de Ramos y el resto de asuntos relativos al futuro de algunos jugadores ha comentado que aún no ha tenido tiempo de tratarlos con el club. Ha explicado que en su llegada todo ha sido muy rápido y que empezará a trabajar mano a mano con Florentino Pérez en los próximos días. Ancelotti sí cuenta con Gareth Bale, y dice que la plantilla tiene mucha calidad, pero tiene demasiados jugadores. Ha firmado para las próximas tres temporadas. Además, el técnico italiano ha dicho que va a hablar con Zidane.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dicho que su presentación que está convencido de que el equipo "va a competir en todas las competiciones y lo va a hacer con la mejor plantilla posible". No obstante, sobre la renovación del capitán, Sergio Ramos, que acaba contrato el 30 junio, ha dicho que todavía no lo ha tratado con el club. "He llegado ahora y ahora tengo que hablar con el club de esto. Ha sido rápido. (Las conversaciones) las empezamos de verdad el sábado (...) No he tenido tiempo de hablar con José Ángel (Sánchez, mano derecha del presidente Florentino Pérez) sobre el futuro de la plantilla", ha añadido Ancelotti. 

En su vuelta al Real Madrid, el técnico italiano ha añadido: "Conozco muy bien a la plantilla, me gusta volver a trabajar con ellos y Sergio Ramos es uno de ellos. Pero el futuro lo vamos a plantear en los próximos días", ha dicho. También ha dicho que nunca se imaginó que él mismo no continuase en su día en el club... "pero tenemos que aceptar todo", ha zanjado.
 

El técnico italiano Carlo Ancelotti será presentado este miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid, con el que comenzará su segunda etapa. Lo hará con 'Pintus' también de vuelta como preparador físico, una parcela discutida con el gran número de lesiones que han sufrido los futbolistas merrengues durante el último año.

Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid para la próxima temporada. El técnico italiano regresa al club blanco del que tuvo que despedirse en 2015 con una Copoa y 'La Décima' Champions merengue bajo el bolsillo. Además, según ha podido saber TVE, Lucas Vázquez ha renovado con el club blanco para las próximas 4 temporadas.

  • El técnico italiano es el elegido para sustituir a Zinedine Zidane las próximas tres temporadas
  • El artífice de la 'Décima' regresa seis años después tras dirigir a Bayern, Nápoles y Everton

Después de barajar los nombres de Pochettino o Conte, entre otros, el elegido por el Real Madrid como nuevo entrandor es Carlo Ancelotti. El anuncio podría hacerse oficial esta misma tarde. El entrenador italiano está terminando de resolver su salida del Everton para regresar, seis años después al club blanco, donde ganó la Décima y donde tuvo a Zidane como ayudante.