Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, asegura que no tiene prisa por renovar su contrato con el conjunto blanco y recuerda que aún le queda "un año de contrato" y añade que él no pedirá una ampliación.

El entrenador del Real Madrid ha destacado que su equipo se ha estrellado contra Oblak y piensa que en el Bernabéu sus chicos necesitan "jugar los 90 minutos del mismo modo que la primera media hora" del Calderón. "El Atlético es uno de los equipos que mejor defiende del mundo", ha afirmado.

La enorme rivalidad que siempre ha caracterizado los enfrentemanientos entre uno y otro equipo ha tenido momentos de gloria para cada uno de ellos en los últimos partidos. Los madridistas tienen a gala haberse impuesto en la final de la Champions del año pasado. El Atlético de Madrid no ha vuelto a conocer la derrota en los seis enfrentamientos porteriores a aquella final de Lisboa. Una racha que unos quieren cortar y los otros ampliar.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no están obsesionados con el Atlético de Madrid, al que no ven como una "bestia negra" pese a que no le han ganado en los seis partidos que se han medido este año y al que se enfrentarán este martes en la ida de unos cuartos de final, en los que sólo considera vital superarlos independientemente de resultados. "No tenemos obsesión con el Atlético, tenemos ganas de jugar los cuartos y de pasar a las semifinales que están muy cerca de la final. Nuestro objetivo es soñar con la 'Undécima'", aseveró Ancelotti este lunes en rueda de prensa. 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha asegurado que el Atlético de Madrid "no es una bestia negra" ni están "obsesionados" con el equipo de Simeone. "Nuestro objetivo no es ganar al Atlético, es soñar con ganar la undécima", afirmó el italiano.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha recalcado este viernes que Iker Casillas no necesita "protección" de ningún tipo pese a que el capitán dejará su puesto a Keylor Navas para recibir en "un partido trampa" al Eibar, ante el que recordó que no pueden fallar y para el confirmó la ausencia de Gareth Bale.