Enlaces accesibilidad
Fichajes

Ancelotti confirma que Casemiro quiere salir: ''Quiere probar nuevos desafíos''

Por
Ancelotti confirma que Casemiro quiere salir del Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha confirmado que el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro le ha comunicado este viernes su deseo de abandonar el club y firmar por el Manchester United.

Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad

"Es un tema que he hablado esta mañana con él, quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad", confirmó Ancelotti en rueda de prensa adelantando el acuerdo que se cerrará este viernes entre Real Madrid y Manchester United.

"El club y yo lo entendemos, porque Casemiro, por lo que ha hecho en este club y la persona que es, tenemos que respetar el deseo que él tiene. Ahora hay negociaciones en este momento, nada es oficial y sigue siendo jugador del Real Madrid pero es clara su voluntad de salir. Si encuentran un acuerdo, tenemos recursos para reemplazarlo", añadió el italiano al respecto.

Es algo personal, lo entiendo perfectamente

Sobre las razones que le han llevado a tomar esta decisión, el técnico italiano aseguró que son "cosas personales" y que "lo tendrá que explicar él".

"Hay que respetar su decisión"

También explicó que sus compañeros le respetan y "lo entienden".

"Tenemos que tener en cuenta todo el cariño y respeto que tiene todo el Real Madrid por este jugador, y cuando él pide afrontar este desafío, tenemos que respetarlo. No estamos enfadados, estamos tristes. Cuando están con una persona tan amable, tan atenta y tan profesional, y decide irse, no estás contento, pero hay que respetar su decisión", reiteró.

Tenemos seis medios. Son suficientes para manejar toda la temporada

A pesar de la posible marcha de Casemiro, "los planes del Real Madrid no cambian". "Los planes son luchar y competir en todas las competiciones. Lo haremos bien con o sin Casemiro", dijo.

"Si Casemiro sale, tenemos seis medios: Modric, Tchouaméni, Kroos, Valverde, Camavinga y Ceballos. Seis son suficientes para manejar todas las temporada, son muy buenos", insistió, confirmando que "si sigue la negociación, no va" a Vigo donde los blancos disputan el sábado su segundo partido de Liga.