Enlaces accesibilidad
Fútbol | Hacienda

Ancelotti sale de la lista de morosos de Hacienda en la que aún permanecen Dani Alves y Eto'o

  • Al entrenador del Real Madrid le reclamaban 1,4 millones de euros
  • El Lleida Basket también desaparece de la lista tras liquidar 732.000€

Por
Carlo Ancelotti
El entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sale de la lista de 'morosos' de la Agencia Tributaria, según se desprende del listado hecho público por el organismo del Ministerio de Hacienda.

El técnico italiano figuraba a finales de junio de 2021 como deudor de 1,4 millones, que se le reclamaban de los ejercicios de 2013 a 2015. Hacienda reclamaba al Madrid que embargara el sueldo del entrenador italiano, fichado el verano pasado para una segunda etapa en sustitución de Zinedine Zidane.

Como cada final de junio, cuando termina el plazo para presentar la declaración del IRPF, el ministerio hace pública la lista de morosos. En ella se mantienen nombres vinculados al deporte, como el lateral del Barça Dani Alves, que entró en la lista del año pasado con 2 millones de deuda.

También quien fuera compañero de este, el camerunés Samuel Eto'o con una deuda cercana al millón e igualmente figura el exfutbolista del Zaragoza Gabi Milito, que mantiene una deuda de 1,8 millones según el fisco español.

En cuanto a entidades, el Lleida Esportiú se mantiene con una deuda de 1,6 millones de euros.