Enlaces accesibilidad

La cama maldita de 'MasterChef' 11: el que duerme en ella, sale expulsado

  • La loca teoría de los aspirantes de MasterChef: ¿quién tiene ahora la maldición?
  • ¿Quién ha sido el último expulsado?

Por
El jurado de 'MasterChef'
El jurado de 'MasterChef'

Ha sido Sergio el encargado de destapar la maldición de MasterChef 11. El taxista y aspirante en el talent culinario asegura que en su cuarto hay una cama que está maldita. Sus compañeros de habitación, Fray Marcos y Francesc, corroboran su teoría. "Curiosamente, quien duerme en esa cama, acaba eliminado", confiesan bajo la atenta mirada de los jueces, que se quedan alucinados con lo que están escuchando. Mientras, sus compañeros intentan disimular su risa. El miedo de los aspirantes que comparten el cuarto donde se encuentra el supuesto cuarto maldito es real, hasta el punto que Sergio le ha pedido al fraile una estampa de a Virgen María que le proteja. ¿Qué hay de verdad en su teoría conspiranoica? ¿Es ciertos lo que dicen los aspirantes?

El primero que pasó la noche ahí fue Roberto, casuaidad o no, resultó ser el primer eliminado del programa en esta edición. Después fue Frank quien durmió en ese colchón. El fotógrafo brasileño fue expulsado al día siguiente, en el programa anterior. Sergio cree firmemente que la teoría de la cama maldita es cierta y a las pruebas se remite. El taxista le ha llegado a pedir ayuda a su compañero Fray Marcos: "Está demostrado, demostradísimo. Esta noche, de hecho, hemos razado. Le he pedido al padre unas oraciones".

David, nuevo aspirante de MasterChef 11

Lo cierto es que, sea verdad o no, ningún aspirante quiere acercarse a esa cama ni mucho menos pasar la noche durmiendo en ella. De momento, está vacía, pero con la entrada de David, el nuevo aspirante de MasterChef 11, quién sabe si le tocará quedarse con ese colchón. Si eso ocurre, será el momento de comprobar la veracidad de la teoría de Sergio. David ha conseguido su plaza en el programa después de una complicada prueba de expulsión en la que Larraitz ha tenido que abandonar el concurso.

La aspirante vasca no se ha ido triste, tiene muchos motivos para celebrar: ¡está embarazada! Ella misma se lo ha confesado a Samantha durante la prueba, después de que los jueces se dieran cuenta de que algo raro pasaba con la concursante. Estaba despistada, deambulaba de un lado para el otro. Finalmente, Larraitz ha dejado su delantal en su puesto de cocina, pero advierte: "Todavía queda la repesca".