Enlaces accesibilidad
MasterChef 11

¡Boda a la vista en MasterChef 11! Ana se declara a su novio

Por
Ana le dedica su plato a su novio El Pollo

Es sólo el segundo programa, pero ya tenemos boda a la vista en MasterChef 11. en la prueba de expulsión, Ana presentó antes los jueces su plato de pollo al ajillo con arroz. Antes del veredicto, la aspirante quiso dedicarle la elaboración a su novio Víctor y le puso de nombre a su creación: "El preferido de El Pollo". En su círculo de confianza, a su novio le llaman Pollo, y por eso no quiso perder la oportunidad.

Pero lo que no nos esperábamos era lo que venía a continuación. "Le echo mucho de menos, bastante". En ese momento, Samantha le pidió a Ana que le dedicara unas palabras a Víctor. La aspirante superó la timidez y se declaró: "Te quiero mucho y estoy deseando casarme contigo". Entre aplausos, Ana explicó que ya tienen fecha: el próximo 1 de julio. Todavía no ha pensado en los preparativos porque está centrada al 100% en MasterChef: "No tengo ni vestido ni peluquera". A problemas, soluciones. Rápidamente, Samantha se dirigió a Ana y aprovechando la visita de María Escoté, afirmó: "Mira, aquí tenemos cura y diseñadora".

La boda de MasterChef por excelencia

En la semifinal de MasterChef 5, los aspirantes se enfrentaron a un reto inédito: cocinar para los comensales de una boda. Pero no cualquier boda: la boda de Carlos Maldonado. El ganador de MasterChef 3 y chef con una estrella Michelin, confió el banquete de su enlace a los semifinalistas.

Años después, según confesó Ruth, la pareja de Carlos, en el documental 'Raíces', ella no quería que el manchego se apuntara a MasterChef. “Al principio, para mí fue muy duro. Yo no quería ni que se apuntara, porque sabía que iba a ganar”. Ella sabía el potencial que tenía su chico, pero, entonces, ¿por qué no quería que fuera?. “Sabía lo que conlleva, y a mí el tema de cámara, famoso, no va conmigo”, explica en la serie documental.

A pesar de no gustarles las cámaras, Ruth se casó delante de muchas de ellas, pues MasterChef fue quien organizó la boda entre ella y Carlos. Ella lo recuerda así en el primer episodio: “Se organizó en nada de tiempo. El niño tenía un mes y medio. Carlos estaba de evento fuera, vino el día de antes a las 3 de la mañana. Y la organización y todo fue súper estresante”.