Enlaces accesibilidad

Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela: sus parejas y sus hijos

Por
Lazos de sangre - Lara Dibildos, madre espectacular y ex ejemplar

Lara Dibildos ha conocido la fama desde muy pequeña, su madre y su padre eran grandes rostros del cine y de la televisión española. Ha resistido a los grandes problemas que la vida le ha puesto en su camino, como el cáncer que sufrió a los 19 años, pero también ha conseguido dedicarse a su gran pasión: la interpretación. En todos estos años Lara ha perseguido con ganas un objetivo: formar una familia. No lo ha tenido fácil. Dos hombres han marcado su vida. Fran Murcia y Álvaro Muñoz Escassi. Los dos son los padres de sus dos hijos. Así han sido sus historias de amor.

Fran Murcia, su primer marido

Fran Murcia se convirtió en su primer marido tras un noviazgo fugaz. Unos meses después de conocerse, se convertían en marido y mujer con un embarazo de por medio. De esta relación, nació su primer hijo Francisco Murcia Dibildos, aunque el pequeño trajo mucha alegría a la familia, el matrimonio se separó. Queda un bonito recuerdo de aquellos años y aún se mantiene una gran amistad entre la pareja, pero no fue suficiente y ella siguió buscando el amor.

José Luis Dibildos, permisivo con Lara

Álvaro Muñoz Escassi, una polémica relación

Con Álvaro Muñoz Escassi parecía feliz y, por un tiempo, lo fueron. Juntos tuvieron el segundo hijo de Lara, Álvaro, pero tan solo unos meses después de que el pequeño naciese, la pareja se separó. Fueron momentos muy duros, se inició una guerra mediática entre ambos y apenas se podían ver. En medio de esta situación, se celebró el bautizo del pequeño, que cada uno celebró por separado.

En la actualidad las aguas se han calmado y a los dos les une una gran amistad, además de un fantástico hijo. Tal es la cordialidad, que Lara incluso ha llegado a acoger en su casa a la primera hija de Muñoz Escassi cuando este ha tenido que vivir fuera. Él mismo nos lo confirmaba: "Para Lara es una más, los trata a los tres por iguales. Lara tiene tres hijos". Anna ha vivido en casa de Lara como una más incluso después de que su padre y ella se separasen. Quizás sea la manera de fortalecer los vínculos entre hermanos, algo que Lara ha defendido siempre.

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi confirman que no están juntos a pesar de su buena relación: "Lo pillé en su peor momento"

También les hemos podido ver en La Mañana hablando de su relación. Ellos mismos han desmentido los rumores de una posible reconciliación. Reconocen que se quieren mucho, pero que solo les une su hijo Álvaro y una bonita amistad. Pasan mucho tiempo juntos, tanto con su hijo como sin él, son un apoyo imprescindible en la vida del otro, ¡incluso pasan las vacaciones de navidad juntos!

Lara ha afirmado que "siempre que me pasa algo bueno o algo malo, llamo a Álvaro". Primero reconoce llamar a su madre, pero "el segundo siempre es él, puedo contar con él para todo".

Tanto Lara como Álvaro se dedicaron preciosas palabras cuando se estrenó el documental. Dibildos bromeaba al decir: "Yo le pillé en su peor momento, su novia le ha cogido ya madurado".

Su sueño pendiente

Lara Dibildos no ha dejado de buscar el amor, "tiene una familia, pero que le falta esa parte masculina". Es verdad que además tiene una gran familia, un poco atípica, pero que funciona muy bien.

Muñoz Escassi: "Lara y yo podríamos haber sido almas gemelas"

En el debate que organizó Lazos de sangre Escassi aseguraba no tener dudas: "A Lara le llegará esa persona especial, tiene todas las papeletas para que eso ocurra, es una mujer fantástica". Está claro que el vínculo que les une es muy fuerte, él incluso reconoce que "podrían ser almas gemelas", el único problema en su relación fue el tiempo. Está convencido de que aquel no fue su momento. Él no estaba preparado para una relación así, "lo mejor que pude hacer fue dejarle la puerta abierta para irse".