Enlaces accesibilidad

Chanel Terrero, diva de Eurovisión, como nunca la has visto: así es el espectacular look de la cantante

Por
Chanel, vestida por Juan Vidal
Chanel, vestida por Juan Vidal

La hemos visto en plan sexy y al más puro estilo torera. Chanel Terrero es una diva que ha sabido combinar con acierto música y moda. Con Palomo Spain logró entrar en el universo de la moda con mayúsculas, jugando en primera división. Y ahora repite la gesta de la mano de uno de los grandes de la moda española. Se trata de Juan Vidal, que ha vestido a Lady Gaga, a la reina Letiizia y a Penélope Cruz, entre otras.

Es uno de los creadores más relevantes, y uno de los pocos a los que la palabra diseñador se le queda corta. Vidal, alicantino, e íntimo amigo de María Escoté, mantiene el aura de genio a pesar de no estar en el calendario de Mercerdes-Benz Fashion Week Madrid. Esta pasarela fue testigo de su despegue, de sus éxitos, de su consagración. Pero ahora lleva su carrera por otro lado, igual que Moisés Nieto: Ifema no es el único camino, Ifema no es la única salida.

Chanel y la moda española

Juan Vidal está ahora en todos los medios de comunicación por dos motivos: por vestir a celebrities relevantes y por hacer vestidos fabulosos. Arrasó en la alfombra roja de los Goya vistiendo a dos actrices de altura: María León y Toni Acosta. Dos mujeres de altura, dos bellezones y dos actrices maravillosas que se pusieron en sus manos para estar radiantes en la gran fiesta del cine español. Y ahora le toca el turno a Chanel. Sin apellido.

La representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 quedó en tercera posición en el concurso, pero a casi todo el mundo le supo a gloria y se celebró como un triunfo. Chanel resucitó el espíritu eurovisivo, aletargado durante años, y devolvió la ilusión y la pasión a los eurofanes.

Chanel, icono de moda

Moda sostenible

Ahora regresa a la actualidad y lo hace de la mano de Juan Vida Juan Vidal, ganador del Premio Nacional de Moda . "Es un vestido negro, es tan corto que parece un top. Pero sabes lo mejor: que se adapta a todos los cuerpos", dice el modista, que celebra la cantidad de pedidos que tiene. La fotografía, realizada por Xavi Gordo, forma parte de una editorial de la revista InStyle, que lleva a la artista en su portada del núnero de abril. "Nuestra triunfadora en el pasado festival de Eurovisión prepara su gran vuelta al primer plano de la actualidad", dice el equipo de InStyle. Chanel es jurado de Cover Night, el famoso talent show de RTVE.

El vestido es una preciosidad, pero es importante resaltar el tejido. "Es un tejido cien por cien sostenible, estoy feliz de trabajarlo porque me ofrece nuevas estructuras y nuevas texturas", revela Vidal a RTVE. El vestido es una rosa, símbolo de muchas cosas. "La rosa representa el amor, el amor entre personas y también el amor a la profesión. La rosa salta del amor a la pareja al amor a mi trabajo, a seguir, a continuar adelante", dice el modista, uno de los que más se echa en falta en la Madrid Fashion Week.