Enlaces accesibilidad

María, la sorprendente hija de Verónica Forqué, termina la noche 'esposada' y sin ropa

Por
María, la sorprendente hija de Verónica Forqué, termina esposada y sin ropa
María Iborra Forqué, una artista libre y sin prejuicios.

María, la famosa hija de Verónica Forqué, no deja indiferente a nadie. Sus looks siempre llaman la atención, sus performances arrasan en vivo y en las redes sociales, y su armario es toda una fantasía. Apenas sabemos cosas de ella. Es muy famosa, pero por su trabajo artístico y su estética inclasificable. Pocas veces la hemos oído hablar, una de las últimas ocasiones que tuvimos fue cuando inauguró el parque Verónica Forqué, situado en el barrio de Chamartín. "Quiero dar las gracias por este bonito homenaje a mi madre. Le gustaban tanto las plantas y la naturaleza y significaba tanto para ella este barrio por el recuerdo de sus padres, mis abuelos. Y por eso estoy muy agradecida. Sé que mi madre lo verá desde una estrella, donde lo ve todo, y lo disfrutará, porque era una amante de la naturaleza. Muchas gracias a todos", dijo, mientras leía en su móvil.

Los zapatos fálicos

Ese día todos se fijaron en su voz, pero sobre todo en sus zapatos. A nadie se le pasó por alto el detalle del tacón, que tenía forma de pene. Las redes enloquecieron y enseguida se supo que eran de la firma Dolls Kill y cuestan 184,95 euros. "Zapatos de tacón con tira trasera vegana de charol negro de Namilia tienen una construcción de charol vegano con un diseño de punta en punta. Estos zapatos de salón con tira trasera tienen tacones en forma de pene y cierres de correa con hebilla ajustable", dice la firma sobre ellos.

Una artista libre

La hemos visto con looks imposibles y tan pronto se viste con una cinta americana como se hace un vestido con cucarachas de plástico. Pero ahora va un paso más y nos deja a todos helados. La joven artista ha compartido escenario con Yun Beef, primero haciendo pool dance y luego 'pinchando'. Para esta ocasión se ha hecho un look con esposas y se ha hecho un atrevido selfie para compartirlo en sus redes sociales. El 'vestido' es una fantasía y lo combina con unos zapatos de salón de brillantina rosa en los que se lee Balenciaga, una de sus firmas de referencia.

María, conocida artísticamente como Virgen María, con su look de esposas. @imvirgenmaria

María Iborra, apellido de su padre Juan Luis Iborra, ha subido varias fotos: imágenes en backstage y de la sala abarrotada de gente, en las que la vemos bailando en la barra ( para ello se ha puesto un biquini en tono nude que no se notaba ) y 'a los platos'. Es una de las mujeres más libres a la hora de crear, ya que lo hace sin prejuicios ni barreras políticas o sociales. Utiliza su cuerpo como soporte artístico, desprendiéndose de encorsetamientos y acciones que opriman y denigren el universo femenino.

Desde la muerte de su madre, la genial actriz Verónica Forqué, la obra artística de María ha ido ganando protagonismo, y ella está adquiriendo relevancia entre la prensa, tanto en la más vanguardista como en la más tradicional. Verónica Forqué falleció el 13 de diciembre de 2021. Ha pasado más de un año y su espíritu sigue vivo, tanto como su legado. Fue una gran artista y grande es el recuerdo y el cariño que todos le tienen todavía.